comunidad musical Actualidad

Martes, 9 de febrero de 2010

actualizado a las, 19:11 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Bon Jovi quiere publicar cuatro CDs con temas inéditos

Se incluirán versiones en directo de canciones propias y de otros además de rarezas de la banda

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Redacción - los40.com - Madrid  08-06-2004 18:06

El material está ahí, pero no hay fecha para entrar en el estudio. Los miembros de la formación Bon Jovi están pensando publicar una caja que incluya en cuatro CDs con “canciones que han grabado a lo largo de su carrera y que la gente nunca ha escuchado antes”, según ha contado el guitarrista de la formación Richie Sambora, de lo cual se hace eco Billboard. Además, se incluirán rarezas y versiones diferentes de temas muy conocidos.

Sin fecha para el proyecto, Bon Jovi pretende primero solidificar su relación con la nueva dirección del sello Island Def Jam. "No empezaremos a trabajar en el proyecto cuando hasta que alcancemos un acuerdo con la nueva dirección, si bien confiamos en entendernos. Va a ser algo grandioso”, continuó Sambora.

Ya en febrero de 2003, Sambora contó a Billboard.com que esperaba que el trabajo recogiera también algunas grabaciones en directo. “Estará formado por rarezas que nadie ha escuchado antes. Principalmente, canciones que habíamos olvidado que teníamos escritas y que realmente nos gustaban y no pertenecían a ningún álbum porque no encajaron con el resto de temas de ese disco. También, grandes grabaciones como I Don't Like Mondays, que Bob Geldof grabó con la banda en el estadio de Wembley."

Sin conciertos a la vista

De acuerdo con su página oficial, Bon Jovi no tiene previsto tocar en directo este año y en su agenda no hay ningún día fijado para su regreso al estudio de grabación.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  19 - 01 - 2004 14:00
Bon Jovi edita en febrero el DVD 'Live: This Left Feels Right' - los40.com- Madrid