comunidad musical Actualidad

Martes, 9 de febrero de 2010

actualizado a las, 19:12 h

buscador
Escucha la radio
 

Noticias

Un niño en coma escucha 'American idiot', de Green Day, y se despierta

El incondicional de Green Day, de nueve años, llevaba dos semanas en coma por un accidente de coche

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

P. A. - los40.com - / Madrid  19-03-2005 11:44

Mucho hay escrito sobre la musicoterapia, esto es que escuchar música acelera la recuperación de dolencias. Y esta vez, los temas del último álbum de Green Day, American idiot, ha sido utilizados de terapia: Llegaron a lo más profundo del inconsciente de Corey George, de nueve años, y le hicieron volver del estado de coma en el que se encontraba desde hacía dos semanas debido a un accidente con un todoterreno. El despertar ocurría en el sur de Gales.

"La madre del niño le puso el álbum del grupo y a la hora comenzó a mover los ojos y la cara", comentaba el padre a la BBC. "Green Day es su grupo favorito".

Los chicos de Green Day, por medio de su representante, se han mostrado contentos por lo ocurrido. "Esperan que continúe su recuperación y que se restablezca del todo".

Antecedente con Julio Iglesias

No es la primera vez que ocurre un caso así. En España, por ejemplo, un chico despertó de un largo coma después de que su madre le pusiera canciones de Julio Iglesias.

Vota

Resultado

1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos

0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  18 - 01 - 2005 11:13
Green Day recoge los frutos de 'American idiot' - ZdeO- / Madrid