El nuevo disco del cántabro se llamará 'Así soy yo'
los40.com - Madrid 13-11-2003 17:35
David Bustamante lanzará su segundo disco el próximo 2 de diciembre. 'Así soy yo' es el nuevo retoño del cántabro después del éxito que obtuvo con su primer disco 'Bustamante'. El trabajo de Bustamante ha contado con un plantel de lujo con productores de la talla de Emilio Estefan, Desmont Child, L.Gomez Escolar, David de Maria, Carlos Quintero, Jose Miguel, Kike Santander o Marcelo Acebedo. Además el cántabro hace sus pinitos como compositor.
David Bustamante tiene todo a punto para el lanzamiento de su segundo trabajo: Así soy yo. La producción es de Emilio Estéfan y se ha grabado en Miami en los estudios Crescent Moon durante los meses de agosto y septiembre. Otros compositores de este disco son el propio Emilio Estéfan, Desmont Child, L.Gomez Escolar, David de Maria, Carlos Quintero, Jose Miguel, Kike Santander o Marcelo Acebedo. ESte trabajo es la continuación de Así soy yo, el primer disco que lanzó nada más salir de la Academia.
El ex concursante de Operación Triunfo continúa su progresión como artista y se lanza a la composición del tema Tu y yo.
Bustamante se encuentra muy satisfecho con este segundo trabajo y afirma que el nuevo disco hay una gran variedad de estilos: “tiene un poco de todo, música para bailar y baladas apoteósicas, que es como me gustan a mí, donde saco la voz y meto todo mi sentimiento. Hay de todo, pero con calidad” , ha dicho Bustamante.
El disco contiene 12 canciones escogidas entre más de 500 temas. Además, los músicos que han colaborado en el disco son los mismos que trabajaron con Gloria Estéfan en su ultima gira mundial. Como colaboración curiosa nos podemos encontrar los coros de Carlos Vives en una canción.
| Así soy yo |
| Si pudiera caminar sin tí |
| Devuélveme el aire |
| Ni una lágrima más |
| Sal y Arena |
| Más que una mujer |
| No sé vivir sin tí |
| Colgado |
| Tú y yo |
| Rezaría |
| Bang Bang |
| Nos sorprendió el amor |

