comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 12:14

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

40TV amenizará las horas previas al Málaga Ciudad 40 y grabará el concierto

Tan sólo tres días en la cuenta atrás para que Málaga celebre por todo lo alto el 40 Aniversario de Los 40 Principales. La localidad andaluza se convertirá el próximo sábado, 8 de julio, en el centro de atención musical por unas horas ya que la presencia de Ana Torroja, Mikel Erentxun, Revólver y Diego Martín garantiza el espectáculo. Y para que la fiesta sea total, 40TV amenizará las horas previas y grabará cada detalle del concierto.

Tan sólo tres días en la cuenta atrás para que Málaga celebre por todo lo alto el 40 Aniversario de Los 40 Principales. La localidad andaluza se convertirá el próximo sábado, 8 de julio, en el centro de atención musical por unas horas ya que la presencia de Ana Torroja, Mikel Erentxun, Revólver y Diego Martín garantiza el espectáculo. Y para que la fiesta sea total, 40TV amenizará las horas previas y grabará cada detalle del concierto.

Ficha del Artista

Mikel Erentxun

Mikel Erentxun

Ver ficha del artista
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   05/07/2006 00:00:00

Hasta el momento, aún pueden conseguirse algunas localidades para acudir a la cita a través de los diferentes centros que reparten las invitaciones de forma totalmente gratuita. El Corte Inglés de Málaga (en la Avenida de Andalucía y la Bahía de Málaga), El Corte Inglés de Mijas y el de Marbella, así como el centro de información juvenil del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y las instalaciones de Málaga Wagen en Torremolinos (La Colina) son los puntos a los que el público debe dirigirse para retirar su entrada.

El acceso a La Rosaleda para todos aquellos que asistan a este inolvidable evento se permitirá a partir de las 19:30, momento en el que se abrirán las puertas de un estadio totalmente remozado y que estrenará la grada de la tribuna para la ocasión. Desde ese momento y con parte de la escenografía que pudo verse en el Concierto de los Número 1, tres pantallas gigantes entretendrán al público expectante con la emisión de los mejores videoclips que se pueden ver últimamente.

25.000 ilusiones

Todo ello en los momentos previos a que Jesús Sánchez, Isabel Ladrón de Guevara, Daniel Domínguez, Tony Aguilar y Sira Fernández se conviertan en maestros de ceremonia de la ocasión. Entonces darán paso a las actuaciones de aproximadamente una hora de duración de Diego Martín, Mikel Erentxun, Revólver y Ana Torroja, que por primera vez se subirá al escenario para presentar sus nuevas versiones de temas de Mecano encerradas en su álbum Me cuesta tanto olvidarte

40 Málaga vivirá como cada año con Costa Pop un espectacular directo en el que se espera la presencia de más de 25.000 seguidores que disfrutarán desde las 21:30 de más de cuatro horas de show. Quinta edición por tanto de esta fiesta musical por la que ya han pasado nombres como Juanes, Amaral, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Nek, Laura Pausini, Coti, Pereza y tantos otros.

Trabajo a destajo

Como ya sucedió en Sevilla y Madrid, 40 Málaga continúa trabajando a contrarreloj para que todo salga a la perfección probando cada elemento técnico para obtener el mejor resultado. 200.000 vatios de sonido y 100.00 de luz además de tres pantallas gigantes dotarán al evento de la espectacularidad necesario.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.