Resultado:
0 votos
Redacción
28/03/2007 00:00:00
Las entradas pueden comprarse a través de la red Servicaixa (en cajeros Servicaixa, servicaixa.com o 902 22 22 11) al precio de 30? o por sólo 20 para los clientes de La Caixa que tengan menos de 26 años y la tarjeta 40 Principales.
Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Málaga, Zaragoza, Valencia y Barcelona son los lugares elegidos para disfrutar de Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh, juntos durante más de tres horas de concierto.
La apertura del ]]>show]]> correrá a cargo del solista argentino que actuará durante 40 minutos, posteriormente tocará el cuarteto madrileño aproximadamente una hora mientras que los donostiarras serán los que pongan el cierre durante una hora y cuarto según informa ]]>La Revista 40]]>. Los protagonistas de esta gira no descartan la posibilidad de que surjan colaboraciones en el escenario.
Date prisa, ya que las entradas son limitadas.
Resultado:
0 votos