comunidad musical Actualidad

Lunes , 21 de Mayo de 2012

actualizado a las, 05:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Agotadas en apenas dos horas las invitaciones para Valladolid Ciudad 40

Valladolid no ha podido resistirse a la enorme expectación por la visita de Estopa para el evento Ciudad 40. Desde altas horas de la madrugada, miles de seguidores se agolpaban en las céntricas calles de la capital castellano-leonesa con la esperanza de conseguir una localidad para este espectáculo. Desafortunadamente para muchos, las invitaciones se han agotado en apenas dos horas.

Valladolid no ha podido resistirse a la enorme expectación por la visita de Estopa para el evento Ciudad 40. Desde altas horas de la madrugada, miles de seguidores se agolpaban en las céntricas calles de la capital castellano-leonesa con la esperanza de conseguir una localidad para este espectáculo. Desafortunadamente para muchos, las invitaciones se han agotado en apenas dos horas.

Ficha del Artista
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   28/08/2006 00:00:00

Haciendo frente a los 11 grados que registraba la ciudad durante la madrugada con mantas, ropa de abrigo y sillas para aguantar la espera, miles de oyentes de Los 40 Principales han esperado largas colas para recibir las dos invitaciones totalmente gratuitas que se repartían por persona.

Una hora y cuarenta minutos es el tiempo que han durado las entradas en las taquillas, según José Antonio Cabornero, coordinador de emisoras musicales de Radio Valladolid. Por su parte, Eva Moreno, una de las organizadoras del concierto, explicaba a agencias que "había gente desde las tres de la mañana esperando en la puerta" en una espectacular cola que daba la vuelta a la manzana.

Lamentablemente, muchos han sido los que se han quedado sin posibilidad de ver en directo la actuación de Estopa. Sin embargo, 40 Valladolid a través de su emisión local tiene prevista una amplia cobertura del concierto completo para satisfacer las demandas de todos sus oyentes que no podrán estar presentes en el Pabellón Deportivo Pisuerga.

Espectacular acogida

Miles de seguidores de los hermanos Muñoz permanecen aún en las inmediaciones de la cadena tras agotarse las localidades suscitando la curiosidad de los transeúntes por conocer el motivo de esa masiva afluencia. Y éste no es otro que la próxima visita del dúo de Cornellá de Llobregat a la capital castellano-leonesa el próximo 31 de agosto, única cita de la formación en la provincia.

Todo ello con motivo de la celebración del 40 Aniversario de Los 40 Principales en el evento Ciudad 40 con los que seguir cumpliendo el lema "Ni un día sin música". 120.000 vatios de sonido, 200.000 luces y 3 pantallas gigantes serán sólo parte de la espectacular escenografía que convertirá esta nueva cita en otra fecha inolvidable.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.