comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y las Ketchup, nominados a los premios 'Lo Nuestro'

El próximo miércoles día 5 se celebra la XV edición de los Premios Lo Nuestro, que son otorgados a lo más significativo de la música latina en Estados Unidos. Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Las ketchup son algunos de los artistas españoles que optan a premio en unos galardones que año tras año toman mayor peso entre la industria.

El próximo miércoles día 5 se celebra la XV edición de los Premios Lo Nuestro, que son otorgados a lo más significativo de la música latina en Estados Unidos. Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Las ketchup son algunos de los artistas españoles que optan a premio en unos galardones que año tras año toman mayor peso entre la industria.

Ficha del Artista

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  02/20/2006 - 00:00:00
Las Ketchup representarán a España en Eurovisión 2006 -Redacción
NOTICIA  10/24/2005 - 00:00:00
Las Ketchup lanzarán un millón de copias de su nuevo álbum, 'Bloody Mary' -Nacho Herrero / Agencias
Valorar:
Resultado:
0 votos

ZdeO   03/02/2003 00:00:00

Ya queda poco para que se celebre una nueva edición, la decimoquinta, de los Premios Lo Nuestro. Con intención de premiar lo más relevante de la música hispana en los Estados Unidos, el día 5 se hará pública la lista de ganadores en cada categoría, que genéricamente podrían agruparse en cinco grandes grupos: Pop, Rock, Tropical, Regional Mexicano y Urbana.

Además, hay también premio a Mejor Vídeo y un premio especial como resultado de las votaciones del público vía Internet. Entre los españoles nominados figuran las Ketchup (Álbum del año, Mejor Grupo y Grupo Revelación del año), Enrique Iglesias (Álbum del Año, Mejor Artista Masculino, Premio del Pueblo Internet y Mejor Vídeo) y Alejandro Sanz (Álbum del Año y Premio del Pueblo Internet). Pero en esta edición 2003 de Lo Nuestro, los favoritos son Juanes y Celia Cruz, quienes ostentan seis nominaciones cada uno. La gala se celebrará en el L. Knight Center de Miami a partir de las ocho de la tarde, y contará con las actuaciones de Thalía, Marc Anthony o Juanes.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.