Resultado:
11 votos
REDACCIÓN / los40.com
06/05/2011 10:35:00
La Academia de las Artes y las Ciencias de la Música ha concedido a Alejandro Sanz el Premio a la Mejor Gira en la XV edición de los Premios de la Música.
Con este reconocimiento, que se entregará el próximo 18 de mayo, la Academia quiere destacar la calidad artística de su gira. Tour Paraíso reúne los méritos para recibir este reconocimiento tras los más de 90 conciertos que han disfrutado más de 750.000 espectadores en los principales escenarios de España, Latinoamérica y Estados Unidos, entre los cuales se encuentran el Estadio Vélez en Buenos Aires, el Auditorio Nacional de México D.F. con 6 llenos, 2 en el Gibson Anfitheater de Los Ángeles, 3 en el Palacio de Deportes de Madrid o el Radio City Music Hall de Nueva York.
En ediciones anteriores, artistas de la talla de Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis, El Canto del Loco o Ana Torroja han ganado dicho galardón.
A lo largo de estos 15 años de historia, el artista ha recogido hasta en 15 ocasiones un Premio de la Música, convirtiéndose así en el artista que acumula más galardones.
Resultado:
11 votos