Resultado:
0 votos
Redacción
12/01/2007 00:00:00
Los 40 Principales siguen cumpliendo con el repaso a cinco décadas de música y 40 años de radio. Canciones remasterizadas y absolutamente exclusivas conforman este nuevo e impresdincible volumen que no te puede faltar. Un sonido inmejorable y un gran despliegue gráfico con fotografías, hasta ahora inéditas, que ilustran los mejores momentos de la presente década, acompañados de una amplia explicación sobre la situación musical en que aparecieron los diferentes artistas y sus mejores temas.
Grandes títulos como ]]>El universo sobre mí]]> de Amaral, ]]>Soy yo]]> de Marta Sánchez, ]]>Precisamente ahora]]> de David De María, ]]>¿Por qué no ser amigos?]]> de Hombres G y Dani Martín, ]]>Nunca el tiempo es perdido]]> de Manolo García, ]]>París]]> de La Oreja de Van Gogh, ]]>Ave María]]> de David Bisbal y muchas más.
Más de 350 canciones, miles de imágenes y comentarios explicativos de la banda sonora que marcó a la más reciente generación, son los mejores ingredientes de esta colección. Si no te quieres quedar sin tu libro disco, no te olvides de acudir ya a tu quiosco para conseguir un nuevo volumen que te trae la mejor música pop española y que no te puede faltar. Y recuerda que si quieres conseguir alguno de los CD's de la colección de semanas anteriores, sólo tienes que llamar al 902 11 91 11 para hacerte con él.
Resultado:
0 votos