Resultado:
0 votos
PATRICIA R. BLANCO
27/05/2006 00:00:00
Artistas como Amaral, Julieta Venegas, Coti, Bebe, Ariel Rot, Andrés Calamaro, Ivete Sangalo y Santiago y Luis Auserón participarán en el evento, que ha sido organizado para estrechar los lazos entre España y América Latina.
La recaudación del concierto, del que ya se han vendido más de 15.000 entradas (al precio de 15 ?) , será destinada a la Academia LARAS, que desarrolla actividades de formación musical con niños de Latinoamérica, y al Museo de la Ciencia de Valladolid, que pondrá en marcha un programa de divulgación de la música.
Con motivo del aniversario del fallecimiento del descubridor y navegante, se organizarán, además del festival, otros actos culturales como exposiciones, concursos, ferias, congresos y artes en la calle.
Resultado:
0 votos