comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 15:50

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Anastacia, Lily Allen y Take That en el concierto homenaje a Lady Di

También actuarán hoy Elton John, Natasha Bedingfield, Keane y James Blunt, entre otros, en el décimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, que tal día como hoy habría cumplido 46 años.

También actuarán hoy Elton John, Natasha Bedingfield, Keane y James Blunt, entre otros, en el décimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, que tal día como hoy habría cumplido 46 años.

Ficha del Artista
Varios artistas

Videos

Anastacia - I'm outta love

Anastacia - I'm outta love ver contenido completo

Valorar:
Resultado:
0 votos

   01/07/2007 00:00:00

El concierto homenaje a Lady Di contará con la participación de estrellas de la música como Lily Allen, Natasha Bedingfield, Take That, Keane, James Blunt, Rod Stewart, Elton John, Anastacia, Jason Donovan, Andrea Bocelli, Donny Osmond, Kanye West, Pharrell Williams, Keane, Orson, Joss Stone, Status Quo, James Morrison, Duran Duran o Bryan Ferry, entre otros.

El macroconcierto, que se celebrará en el estadio de Wembley el día que la Princesa Diana hubiera cumplido 46 años, surgió a iniciativa de sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry. "Queremos que este año pase y que la gente recuerde todas las cosas buenas que ella hizo", dijo el príncipe Guillermo, el mayor de los hermanos, en una entrevista con la BBC cuyos extractos fueron retransmitidos ayer jueves.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.