Resultado:
0 votos
T. G.
03/02/2003 00:00:00
El disco ]]>Millenium]]> y el programa despertador de Los 40 Principales quieren que desde esta semana y hasta el próximo 21 de febrero nos levantemos con muchas más ganas. Entre ambos saldrá a las ondas todas las mañanas la posibilidad de que uno de los oyentes del espacio radiofónico gane el viaje que siempre había soñado: una vuelta al mundo cuyo recorrido será elegido por el ganador del concurso.
Para poder ser el afortunado que pase una buena temporada de país en país, tan sólo hay que estar pendiente a diario de lo que se ha venido a denominar "La pregunta del millón". Cada día se formulará una pregunta en antena y el oyente que responda correctamente a la misma pasará a ser el finalista del día. Por supuesto, tan sólo habrá un ganador final del concurso (cuyo premio consiste en 6.000 ? para gastar viajando), así pues, el último día y entre todos los finalistas, se elegirá el ganador. La mano inocente que dé el nombre final del viajero será la de un personaje de sobra conocido que se conocerá más adelante.
]]>Viaja también a Tenerife]]>
El próximo 3 de marzo Juanma Ortega y su equipo harán el programa en directo desde Tenerife para meterse en el mismo corazón del Carnaval 2003. Para no hacer solos la travesías hasta las islas, Anda Ya! sortea también entre sus oyentes cinco viajes (ganador + acompanante) para estar con ellos en vivo. Todo el que se atreva a semejante aventura no tiene más que responder mediante e-mail (andaya@los40.com), fax (91 532 58 08), contestador automático (91 522 64 78) o SMS (7600) a la pregunta "¿Que serías capaz de hacer por irte con Anda Ya! a Tenerife?".
Resultado:
0 votos