Prisa Música

comunidad musical Actualidad
Alicante

Viernes , 24 de Mayo de 2013

actualizado a las, 17:20

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Andy & Lucas retiene el nº 1 de superventas y alcanza el de descargas digitales

Escasos movimientos en la lista de ventas físicas de nuestro país durante los pasados siete días. Por segunda semana consecutiva, Andy & Lucas retienen el nº 1 gracias a su tercer disco de estudio, Ganas de vivir. Una noticia que se une a su liderazgo en lo que a descargas digitales se refiere con su tema Quiéreme.

Escasos movimientos en la lista de ventas físicas de nuestro país durante los pasados siete días. Por segunda semana consecutiva, Andy & Lucas retienen el nº 1 gracias a su tercer disco de estudio, Ganas de vivir. Una noticia que se une a su liderazgo en lo que a descargas digitales se refiere con su tema Quiéreme.

Ficha del Artista

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  30/05/2007 - 00:00:00
'Quiero que sepas', segundo single de lo último de Andy & Lucas -Nacho Herrero
NOTICIA  04/05/2007 - 00:00:00
Beyoncé y Shakira suceden a Jennifer Lopez en el Nº 1 de la lista de descargas -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Nacho Herrero   15/03/2007 00:00:00

Porque desde ya mismo, Promusicae, el organismo encargado de certificar las ventas musicales, ha comenzado a elaborar una lista de descargas de canciones que encabeza el dúo gaditano y que además les otorga un Disco de Oro (10.000 unidades descargadas). También se ha creado una lista de tonos originales para móviles que tiene a La 5ª Estación al frente.

En lo que a ventas físicas se refiere, las cuatro primeras posiciones de la clasificación de álbumes más vendidos en España permanecen inalterables. El dúo gaditano, Shaila Dúrcal, La 5ª Estación e Il Divo no ceden ni un ápice en su lucha por los primeros puestos que se ve tan sólo amenazada por la irrupción de Anatomía, el nuevo trabajo de Ana Belén.

The Corrs (nº 6), La Oreja de Van Gogh (nº 7), Alejandro Sanz (nº 8), ABBA (nº 9) y Norah Jones completan el Top Ten del que se ha quedado fuera por poco Arcade Fire. La formación de Montreal encabezada por Win Butler y Régine Chassagne han hecho debutar su nuevo elepé, Neon bible en la decimocuarta plaza, convirtiéndose en la apuesta indie rock más importante de la semana.

En lo referido a permanencia en lista, Amaral comienza una discreta retirada de los primeros puestos descendiendo Pájaros en la cabeza del 9 al 21, Estrella de mar del 36 al 47 y Una pequeña parte del mundo del 67 al 88.

Sencillos

En lo tocante a la lista de singles, Iron Maiden consigue hacerse con el liderato gracias a Different world. Un número 1 que conquistan tras escalar diez posiciones desbancando al anterior líder, Deluxe.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Andy & Lucas retiene el nº 1 de superventas y alcanza el de descargas digitales

ampliar Andy & Lucas retiene el nº 1 de superventas y alcanza el de descargas digitales