comunidad musical Actualidad

Martes , 22 de Mayo de 2012

actualizado a las, 05:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Arde Inglaterra en una lucha sin cuartel

Estelle manda en singles, Duffy en álbumes, el resto mata por su puesto en una semana con novedades y cambios. Todos contra las chicas.

Estelle manda en singles, Duffy en álbumes, el resto mata por su puesto en una semana con novedades y cambios. Todos contra las chicas.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  28/04/2008 - 00:00:00
Todos contra el efecto Madonna en Inglaterra, y el disco aún no ha salido -A.C
NOTICIA  07/04/2008 - 00:00:00
La reina Duffy pierde el trono -A.C
Valorar:
Resultado:
0 votos

A.C   31/03/2008 00:00:00

Si Francia marca tendencias en el mundo de la moda, Inglaterra señala el patrón en asuntos musicales. Y por ello se baten en duro duelo decenas de artistas por alcanzar lo más alto de las listas. Listas de las que no se baja Duffy, que se ha convertido en la artista más vendida de este 2008. Y es que Rockferry sigue mandando otra semana más en una lista llena de novedades.

Entre las novedades, Panic at the Disco, que arranca en segunda posición, Foals en el tercer puesto, The Raconteurs llegan al octavo y Guillemots se sitúan en el noveno. La gran bajada de esta semana viene de la mano de Muse, que tras debutar en el segundo puesto la semana pasada, se asoma al abismo del Top10 en décima posición. Amy Winehouse, Leona Lewis y One Republic se mantienen en la zona tranquilla de la tabla.

En cuanto a singles, la lucha se muestra más apretada con Estelle y Flo Rida alejando al Mercy de Duffy del primer puesto. Los 4 Minutes de Madonna se estrenan en el quinto puesto. Alphabet vuelve a reengancharse a la cabeza recuperando la décima posición, con Chris Brown, One Republic y Nickelback ligeramente por encima. Leona Lewis mantiene Better in time a mitad de tabla con el debut de Sam Sparro, Black and Gold por encima.

Otra semana más sigue la guerra por el dominio de los mares ingleses y un claro rival a batir. ¿Quién sustituirá a Duffy en lo más alto? Se aceptan apuestas.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  03/28/2008 - 00:00:00
'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Beatriz Luengo y NawjaJean -Redacción
NOTICIA  03/24/2008 - 00:00:00
Guerra en UK: Estelle contra Duffy -Redacción
NOTICIA  03/17/2008 - 00:00:00
Inglaterra terreno de chicas. Sigue mandando Duffy en lo más oído de la semana -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.