Resultado:
35 votos
REDACCIÓN/LOS40.COM
18/07/2012 16:51:00
Cantan en inglés, pero son producto made in Spain. "¡Somos españoles!", recalcan entre risas. David, Blas, Dani, Álvaro y Carlos forman Auryn, uno de los grupos con más proyección del momento. "Creemos que nuestra mayor diferencia se encuentra en la vertiente más acústica de nuestro disco", explican.
La boyband por excelencia se va a pasar el verano girando, llenando de música diferentes rincones de España con temas como Don’t give up my game. "Cuando empezamos, apenas había boybands en la industria. Ahora tenemos la suerte de contar con muchos seguidores que, además de escuchar nuestra música, apoyan a otras grandes bandas como ellos. Cantamos con The Wanted en el Palacio de Vista Alegre de Madrid y fue una verdadera pasada", señalan.
Desde que lanzaron su disco Endless Road, 7058 su trayectoria ha ido ascendiendo progresivamente. "Cada vez actuamos en sitios más grandes.. ¡Eso nos emociona mucho!". Reconocen que adoran a sus fans y que están orgullosos del público que les sigue.
Admiten que les quedan muchos sueños por cumplir, uno de ellos es cruzar el charco: "¡Queremos ir a Latinoamérica!".
Resultado:
35 votos