comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Beyoncé, fan número uno de su marido, el rapero Jay Z

El pasado fin de semana tenía lugar el Festival de Glastonbury en la ciudad inglesa de Somerset. Y entre los asistentes que acudieron a disfrutar de tres días repletos de lo mejor de la música, destacaba Beyoncé, fan número uno de Jay Z, su marido.

El pasado fin de semana tenía lugar el Festival de Glastonbury en la ciudad inglesa de Somerset. Y entre los asistentes que acudieron a disfrutar de tres días repletos de lo mejor de la música, destacaba Beyoncé, fan número uno de Jay Z, su marido.

Ficha del Artista

Videos

Beyoncé - Irreplaceable

Beyoncé - Irreplaceable ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  07/02/2008 - 00:00:00
Jay-Z responde a sus críticos triunfando en Glastonbury -Reuters
Valorar:
Resultado:
0 votos

C. FERNÁNDEZ   02/07/2008 00:00:00

Actuando en el Pyramid Stage, el rapero y marido de Beyoncé, ofreció su concierto el pasado sábado. Pero allí no estaba solo. En uno de los laterales su reciente mujer, la también cantante Beyoncé, le acompañaba desde uno de los laterales del escenario, donde no se perdió momento alguno del espectáculo y tarareó las canciones como una seguidora más.

Ataviada con vaqueros y un chubasquero, imprescindible en dicho evento, Beyoncé apareció al final a pesar de que el propio músico negara su presencia alegando motivos laborales.

James Blunt, Duffy, o la mismísima Amy Winehouse fueron otros de los artistas invitados al Festival.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.