comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Beyoncé, Fergie, Justin Timberlake y Maroon 5, favoritos de los People's Choice

La 34ª edición de los premios People's Choice ya conoce a sus nominados. En la categoría musical, Beyoncé es la máxima favorita a los galardones con tres candidaturas por dos de Fergie (The Black Eyed Peas), Justin Timberlake y Maroon 5.

La 34ª edición de los premios People's Choice ya conoce a sus nominados. En la categoría musical, Beyoncé es la máxima favorita a los galardones con tres candidaturas por dos de Fergie (The Black Eyed Peas), Justin Timberlake y Maroon 5.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   22/11/2007 00:00:00

La ex Destiny's Child ha sido nominada en las categorías de Mejor Cantante Femenina, Mejor Canción Pop por ]]>Irreplaceable]]> y Mejor Canción ]]>RB]]> gracias a su colaboración con Shakira en el tema ]]>Beautiful liar]]>. Todo ello gracias al rotundo éxito de su segundo disco como solista, ]]>B'Day]]>.

La solista tendrá que competir con otra de las reinas de las listas de ventas, Fergie. La miembro de The Black Eyed Peas intentará arrebatarle los premios a la Mejor Cantante Femenina y a la Canción Pop, con ]]>Big girls don't cry]]>. Otras nominadas que podrían luchar por convertirse en ganadoras son Gwen Stefani o Rihanna.

En el apartado masculino, Justin Timberlake (Mejor Canción Pop por ]]>What goes around comes around]]> y Mejor cantante masculino) y Maroon 5 (Mejor Grupo y Mejor Canción Rock por ]]>Makes me wonder]]>) parten como favoritos.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.