comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 15:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Bill, el cantante de Tokio Hotel, podría perder la voz por un quiste

Las malas noticias para las seguidoras de Tokio Hotel se suceden. Después del aplazamiento de algunos de los conciertos que tenían previsto ofrecer en Europa, incluido Madrid, el agente de la formación ha confirmado la suspensión de toda la gira europea a causa de un quiste en las cuerdas vocales de Bill Kaulitz.

Las malas noticias para las seguidoras de Tokio Hotel se suceden. Después del aplazamiento de algunos de los conciertos que tenían previsto ofrecer en Europa, incluido Madrid, el agente de la formación ha confirmado la suspensión de toda la gira europea a causa de un quiste en las cuerdas vocales de Bill Kaulitz.

Ficha del Artista

Tokio Hotel

Tokio Hotel

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  04/03/2008 - 00:00:00
Bill Kaulitz quiere ser enterrado con chaqueta de cuero y el pelo de punta -Redacción
NOTICIA  04/01/2008 - 00:00:00
Bill, de Tokio Hotel, ya ha sido operado y se encuentra bien -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   25/03/2008 00:00:00

Esta enfermedad podría incluso hacer perder la voz al cantante de no recibir los cuidados médicos apropiados. "Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales" explica David Jost. "Además, una revisión ha revelado en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste que deberá ser extirpado esta misma semana" añade el productor y agente del cuarteto alemán.

De no realizarse esta operación, Bill Kaulitz podría sufrir "daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega", informa la agencia EFE. Tras la operación, el cantante de Tokio Hotel deberá descansar durante varias semanas y acudir a una terapia de rehabilitación para sus cuerdas vocales evitando así problemas futuros.

Concierto Madrid

El pasado 17 de marzo, miles de incondicionales de la banda en España recibieron con pesar la noticia del aplazamiento del concierto que debía tener lugar al día siguiente en el Madrid Arena. Ahora que parece que la enfermedad provoca un retiro obligatorio más prolongado de los escenarios, la promotora del concierto aún no ha confirmado que sucederá con las entradas de ese directo. "Esperamos que sus muchos fans sean comprensivos y entiendan que la salud de Bill debe tener una prioridad" finaliza el comunicado oficial.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  03/26/2008 - 00:00:00
Los fans de Tokio Hotel en España se vuelcan con Bill y le hacen un homenaje -Redacción
NOTICIA  03/25/2008 - 00:00:00
Tokio Hotel anuncia nueva fecha para su concierto en España -Redacción
NOTICIA  03/17/2008 - 00:00:00
Se pospone el concierto de Tokio Hotel en Madrid -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.