comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 20:14

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Bisbal y Laura Pausini, entre los colaboradores del nuevo trabajo de Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño edita su disco Palabras del silencio el próximo 26 de agosto, que ya cuenta con No me doy por vencido como tema de presentación

El cantante puertorriqueño edita su disco Palabras del silencio el próximo 26 de agosto, que ya cuenta con No me doy por vencido como tema de presentación

Ficha del Artista

David Bisbal

David Bisbal

Ver ficha del artista
Varios artistas

Videos

Nek y Laura Pausini - Tan sólo tú

Nek y Laura Pausini - Tan sólo tú ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  10/27/2009 - 00:00:00
Laura Pausini presenta su nuevo single inédito -Redacción
NOTICIA  09/30/2009 - 00:00:00
Laura Pausini, 'Con la música en la radio' -MAITE MORENO
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   20/08/2008 00:00:00

Tras tres años apartado de los escenarios, el joven compositor y cantante Luis Fonsi regresa con su octavo álbum de estudio, en el que ha contado con la colaboración de varios nombres de la música como Laura Pausini junto a la que canta el tema Todo vuelve a empezar y David Bisbal, Aleks Syntek Y Noel Schajris que participan en Aquí estoy yo.

En referencia a esta colaboración, Fonsi comenta en una entrevista concedida al portal Billboard en español: "estábamos un día pescando, en un barco y les dije, "tengo una canción increíble y lo único que tengo que hacer es buscar a tres mosqueteros que canten conmigo. Y que chévere que representen diferentes países, además la canción tiene como feeling de himno, quieres cantarla en una actividad benéfica".

El cantante también ha comentado haber crecido y dejar atrás su faceta más pop y bailable para centrarse en el contenido de las canciones: "He ido evolucionando de un jovencito que su show y forma de presentarse era más popero, más bailable. Poco a poco el mundo va girando y te vas encontrando contigo mismo. Y de repente esa parte de mi presentación no es tan importante. Es más importante lo que quiero decir, y la manera, y la letra".

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  09/24/2009 - 00:00:00
Laura Pausini deja la música para ser madre -Redacción
NOTICIA  09/14/2009 - 00:00:00
Laura Pausini se retira de la música -Redacción
NOTICIA  04/29/2009 - 00:00:00
Madrid se rinde ante una lección magistral de Laura Pausini -LOURDES MORENO
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.