comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Bobby Brown vuelve a la carga contra Whitney Houston

Cuando todo parecía apuntar a que la pesadilla había acabado para Whitney Houston, Bobby Brown vuelve a la carga. El que fuera marido de la cantante ha solicitado a un juzgado de California que falle en contra del divorcio que puso fin a su relación y que reabra la custodia de su hija común de 14 años.

Cuando todo parecía apuntar a que la pesadilla había acabado para Whitney Houston, Bobby Brown vuelve a la carga. El que fuera marido de la cantante ha solicitado a un juzgado de California que falle en contra del divorcio que puso fin a su relación y que reabra la custodia de su hija común de 14 años.

Ficha del Artista

Bobby Brown

Bobby Brown

Ver ficha del artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  05/06/2008 - 00:00:00
La hija de Whitney Houston la ataca con una navaja e intenta suicidarse -Redacción
NOTICIA  02/15/2008 - 00:00:00
El nuevo disco de Whitney Houston estará listo en el mes de noviembre -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Agencias   03/09/2007 00:00:00

"No tuvo su mejor día ante el tribunal" dijo la abogada defensora de Brown ante el Tribunal Supremo del condado de Orange. El juicio acabó en abril poniendo fin a una relación tormentosa marcada por los rumores de abuso de drogas y malos tratos en la que Houston solició la custodia exclusiva de Bobbin Kristin Brown.

Pero para la abogacía del productor y cantante la solista les engañó puesto que les aseguró que habían llegado a un acuerdo: "¿En quién iba a confiar más? En la mujer que ama. Él cree que estaban trabajando en su matrimonio". Sin embargo, Bobby Brown tiene un largo historial de arrestos por no pagar la pensión de sus hijos, por posesión de droga y por conducir ebrio lo que podría pesar en su contra.

Sin embargo, los abogados de Whitney Houson se han mostrado abiertos a una custodia compartida sin la anulación del divorcio. La vista está fijada para el 22 de octubre y habrá que esperar para ver si es necesaria la declaración presencial de las dos partes. El culebrón continúa.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.