Resultado:
0 votos
PATRICIA R. BLANCO
21/06/2006 00:00:00
Bono, Sting, Lou Reed y Nick Cave son sólo algunos de los artistas que han participado en el proyecto, que llevará por título Rogue?s gallery: pirate ballads, sea songs & chanteys, según informa Billboard.
El álbum, producido por Hal Willner, es un disco doble con 43 canciones, que también contará con las voces de Richard Thompson, Bryan Ferry, Lucinda Williams, Rufus Wainwright, Joseph Arthur, Bill Frisell, Jarvis Cocker, Andrea Corr y el actor John C. Reilly.
Las sesiones de grabación han tenido lugar en Londres, Dublín, Nueva York, Los Ángeles y Seattle y en ellas, Willner presume de haber trabajado con cantantes que en ocasiones "no sabían que iban a entrar en estudio ese mismo día".
Verbinsky ha expresado su gran entusiasmo por el resultado de un álbum en el que han intervenido "artistas que escucha y respeta versionando música antigua: la canción del mar".
Resultado:
0 votos