comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Bosé: "Cenaría con Aznar como si saliera con una jirafa, con espíritu antropológico"

Tras sus viajes por México y Argentina, Miguel Bosé ha parado en Italia para promocionar su último trabajo, el exitoso Papito. Allí ha participado en algunos shows televisivos y ha ofrecido numerosas entrevistas, en las que, como es habitual, ha sido tan sincero como siempre. Algunas declaraciones, como la de que se ?reuniría con Aznar para ver como se comporta? traerán, a buen seguro, bastante cola.

Tras sus viajes por México y Argentina, Miguel Bosé ha parado en Italia para promocionar su último trabajo, el exitoso Papito. Allí ha participado en algunos shows televisivos y ha ofrecido numerosas entrevistas, en las que, como es habitual, ha sido tan sincero como siempre. Algunas declaraciones, como la de que se ?reuniría con Aznar para ver como se comporta? traerán, a buen seguro, bastante cola.

Ficha del Artista

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  08/28/2007 - 00:00:00
Miguel Bosé, Pignoise y d?Nash, entre los conciertos de las fiestas de Palencia -SERGIO FIGUEIRAS
NOTICIA  08/22/2007 - 00:00:00
Miguel Bosé ofrecerá 13 conciertos en México cuando termine su gira española -Redacción / Agencias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción / Agencias   27/07/2007 00:00:00

La agenda del cantante español no puede estar más repleta de actos y viajes de promoción este verano. En un receso de la larga gira con la que celebra sus 30 años en la carrera musical y la edición del consiguiente Papito, el artista ha hecho paradas tanto al otro lado del Atlántico como en Italia.

Precisamente ha sido en este país, en el que el autor de Amante Bandido es bien conocido, donde, en el transcurso de una entrevista, ha realizado declaraciones no exentas de polémica. Blandiendo su habitual sinceridad, Bosé ha tenido palabras para todas las sensibilidades y gustos.

Política

Lo más llamativo de la entrevista realizada por un periódico italiano han sido sus respuestas a las preguntas de política, en especial la dirigida al ex-presidente José María Aznar. A la cuestión de con qué "enemigo" quedaría, el cantante respondió: "Cenaría con José María Aznar con espíritu antropológico, como si saliera con una jirafa: para ver cómo se comporta". En cambio, de Zapatero afirmó que "es bueno, pero todavía le queda mucho por hacer".

Sexualidad

En la entrevista publicada en ?El Corriere della Sera?, Bosé también es interrogado por su orientación sexual, a lo que el cantante respondió: "Siempre he tenido el privilegio de tener un físico con el que he gustado a las chicas, pero también he creado turbación entre los hombres".

Para el artista nacido en Roma, el hombre más fascinante del mundo es el líder de REM, Michael Stipe, pero sin embargo la mujer más deslumbrante "tiene todavía que nacer".

Recuerdos de la infancia

Bosé, hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, comenta en la entrevista que usó artísticamente el apellido de su madre porque no era posible llamarse Dominguín y ser cantante y bailarín: "sería un sacrilegio: Dominguín es sinónimo de torero".

Respecto a los recuerdos de su infancia destacó sus encuentros con dos personajes famosos: la artista Amanda Lear a la que definió como "una criatura estupenda" y Pablo Picasso, "el único de los gigantes que iban a su casa cuando era pequeño del que se acuerda".

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.