comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 12:09

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Britney enseña más que un pecho en sus conciertos

Según informa el diario británico Daily Mail, la cantante estuvo a punto de mostrar un pecho durante uno de sus conciertos en Atlanta.

Según informa el diario británico Daily Mail, la cantante estuvo a punto de mostrar un pecho durante uno de sus conciertos en Atlanta.

Ficha del Artista

Britney Spears

Britney Spears

Ver ficha del artista

Videos

Britney Spears - Womanizer

Britney Spears - Womanizer ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  01/09/2009 - 00:00:00
Lily Allen: La cocaína no es buena, yo la tomé por depresión -LUCIA QUINTELA

Fotogalerias

Britney Spears, fénomeno pop por excelencia

Britney Spears, fénomeno pop por excelencia

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

   09/03/2009 00:00:00

Parece ser que, debido al movimiento continuo de sus bailes, el traje de vikinga que llevaba puesto estuvo a punto de soltársele. Al final la cantante logró evitarlo y los padres de los menores que asistían al concierto pudieron respirar tranquilos.

Sin embargo, en su concierto de Tampa, Britney no pudo evitar mostrar sus partes íntimas a la audiencia cuando sus leotardos se desgarraron durante el tema I'm a Slave 4 U. Mientras la cantante desaparecía bajo el escenario para cambiar de atuendo, se le escuchó decir a través del micrófono: "Me he quedado con el c*** al aire."

La gira Circus, la primera de Britney en cinco años, no se está saldando sin incidentes. La organización ha tenido que expulsar a tres de los bailarines que acompañaban a la cantante por consumo de drogas.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.