comunidad musical Actualidad

Viernes , 25 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Bunbury directo al número uno en la lista de superventas española

Hellville de luxe supone el regreso de Bunbury tras El viaje a ninguna parte editado en 2004. Con Hay muy poca gente como carta de presentación, el álbum alcanza en su primera semana el número uno de la lista de álbumes más vendidos en nuestro país.

Hellville de luxe supone el regreso de Bunbury tras El viaje a ninguna parte editado en 2004. Con Hay muy poca gente como carta de presentación, el álbum alcanza en su primera semana el número uno de la lista de álbumes más vendidos en nuestro país.

Ficha del Artista
Varios artistas

Videos

Bunbury - El extranjero

Bunbury - El extranjero ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  16/02/2010 - 00:00:00
Por fin están aquí Las consecuencias de Bunbury -L.M.CAZALLA
NOTICIA  16/02/2010 - 00:00:00
Por fin están aquí 'Las consecuencias' de Bunbury -L. M. CAZALLA

Fotogalerias

Nena Daconte, la revelación española de 2006

Nena Daconte, la revelación española de 2006

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   16/10/2008 00:00:00

Editado el pasado 7 de octubre, lo nuevo de Bunbury es seguido por otra de las entradas de la semana, Rosa. La granadina vuelve con Promesas, y entra directamente al número dos.

Sin lugar a duda los hermanísmos Jonas Brothers están más que de moda. El trío más joven del panorama musical protagoniza la subida más fuerte y se sitúa desde el puesto número 84 hasta el tres con A little bit Longer, su último trabajo. La banda sonora de Camp Rock, la película protagonizada por el grupo, ocupa el puesto número cuatro y Jonas Brothers su segundo álbum, publicado en 2007.

Tras seis años sin publicar un disco de estudio y tres sin pisar un escenario, SKA-P vuelve con Lágrimas y Gozos y entra directamente al top 6 de ventas en nuestro país.

Tanto que descargarte

En cuanto a la lista de descargas española Nena Daconte se impone como número uno con su tema Tenía tanto que darte, que sube desde el puesto número dos. Éste queda ahora ocupado por Melendi, con su single Un violinista en tu tejado.

El tercer puesto queda ocupado por Ella y yo de Decai.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  12/17/2009 - 00:00:00
Ya hay fecha para el nuevo lanzamiento de Bunbury -MAITE MORENO
NOTICIA  09/10/2009 - 00:00:00
Bunbury: El hombre delgado que no descansará jamás -Redacción
NOTICIA  09/10/2009 - 00:00:00
"Llevamos tres años preparando este festival" -ALFONSO CARDENAL
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.