comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:18

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Carlinhos Brown y Orishas, en A Festa dos Mundos de Oleiros (A Coruña)

La playa de Santa Cristina en Oleiros (A Coruña) está preparada para celebrar hoy de forma continuada desde las 11.30 horas hasta las cinco de la madrugada 'A Festa dos Mundos', que reunirá a artistas de los cinco continentes entre los que se encuentra de Carlinhos Brown (Brasil) y Orishas (Cuba), entre otros, además de actuaciones de danza, perfomances e, incluso, gogós.

La playa de Santa Cristina en Oleiros (A Coruña) está preparada para celebrar hoy de forma continuada desde las 11.30 horas hasta las cinco de la madrugada 'A Festa dos Mundos', que reunirá a artistas de los cinco continentes entre los que se encuentra de Carlinhos Brown (Brasil) y Orishas (Cuba), entre otros, además de actuaciones de danza, perfomances e, incluso, gogós.

Ficha del Artista

Carlinhos Brown

Carlinhos Brown

Ver ficha del artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  03/14/2007 - 00:00:00
Orishas lanzará en abril su primer recopilatorio y prepara nuevo álbum -Redacción
NOTICIA  05/28/2005 - 00:00:00
El carnaval de Carlinhos Brown aterriza hoy en Barcelona -Agencias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Agencias   06/08/2004 00:00:00

Las actividades continuas convertirán la Playa de Santa Cristina en una gran discoteca con 150.000 vatios de sonido, 40.000 de luz y el láser más potente que existe en España, y que reunirá a partir de las 19.30 horas los ritmos tropicales de Carlinhos Brown, Xosé Manuel Budiño, Malkit Singh (India), Ganga girl (Austria), Ty (Nigeria) y Fanfare Ciocarlia (Rumanía).

Charangas y pasacalles abrirán la jornada a las 11.30 horas. Una hora después malabaristas y acróbatas sorprenderán a los espectadores con sus ejercicios imposibles en el Gran Circo de los Mundos.

Los cinco continentes

Además, a partir de las 22.30 horas, A Festa dos Mundos presentará el espectáculo de animación Los cinco continentes, que se prolongará hasta las cinco de la madrugada. Música, danza y preformances se unirán para representar las costumbres y cultura de América, Oceanía, África, Asia y Europa.

Un total de 20 gogós, diez zancudos y diez performances se encargarán de estimular un espectáculo lleno de diversión y color. El grupo Triple Mind, con el arte de su vestuario y coreografía, representarán alegorías y fantasías con la temática de cada continente.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.