comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 15:08

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Christina Aguilera se lleva al niño y al marido a todos lados

Christina Aguilera se encuentra tan feliz en su nueva faceta de madre y esposa que asegura que no se separará de la familia cuando regrese a la acción.

Christina Aguilera se encuentra tan feliz en su nueva faceta de madre y esposa que asegura que no se separará de la familia cuando regrese a la acción.

Ficha del Artista

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  04/01/2008 - 00:00:00
Christina Aguilera: ?Me encantan mis pechos postparto? -REDACCIÒN
NOTICIA  03/12/2008 - 00:00:00
Christina Aguilera, la mujer más sensual del mundo según FHM -REDACCIÒN
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   21/02/2008 00:00:00

?El niño estuvo en mi tripa en el último tour y vendrá en el autobús en el siguiente?. Y así parece que será. Max Liron que nació en enero se ha convertido en el ojito derecho de mamá. Christina pasará en breve por el estudio para preparar su nuevo trabajo tras el éxito cosechado con el anterior. Después le tocará volver a la carretera.

En esta nueva etapa de su vida, Christina, tiene muy claro que la familia debe permanecer junta. Por ello tanto su marido, Jordan Bratman que es su ejecutivo musical, como el pequeño Max viajaran con Christina por el mundo. ?Seremos una familia viajera, es lo que toca y estaremos juntos?.

Christina destaca también que a pesar de la llegada del niño es muy importante que Jordan y ella mantenga viva su relación. ?Es importante que no nos perdamos el uno al otro. Tener un hijo requiere mucho tiempo y dedicación. Pero es importante encontrar tiempo para papá y mamá?.

Y es que apenas un mes después de dar a luz, Christina ha vuelto al trabajo. Hace unos días presentó ante los medios y algunos de sus fans un nuevo DVD de su último tour, llamado Back to basics:Live and Down Ander.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.