comunidad musical Actualidad

Miercoles , 23 de Mayo de 2012

actualizado a las, 14:07

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Comienza el rock en el 'Xacobeo 2004'

Hoy arranca en Monte do Gozo (Santiago de Compostela) la convocatoria hecha desde los Conciertos del Nuevo Milenio, ciclo enmarcado dentro de la programación de Xacobeo 2004 en la que Massive Attack, Chemical Brothrers, Iggy Pop, The Darkness y Lilith se encargan de poner música al primer día de conciertos.

Hoy arranca en Monte do Gozo (Santiago de Compostela) la convocatoria hecha desde los Conciertos del Nuevo Milenio, ciclo enmarcado dentro de la programación de Xacobeo 2004 en la que Massive Attack, Chemical Brothrers, Iggy Pop, The Darkness y Lilith se encargan de poner música al primer día de conciertos.

Ficha del Artista

The Darkness

The Darkness

Ver ficha del artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  03/08/2004 - 00:00:00
La primera edición del Creamfields Andalucía llega el 14 de agosto -ZdeO
NOTICIA  13/07/2004 - 00:00:00
Chenoa y Chayanne, entre los artistas invitados al 'Xacobeo' en Ferrol -Agencias / Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

ZdeO   15/07/2004 00:00:00

Lilith y la banda de Justin Hawkins, The Darkness, serán los primeros en salir a escena. A ellos les seguirá el enérgico rock de Iggy & The Stooges, para pasar a continuación al trip hop de Massive Attack.

Muse con todo vendido

Pasada la medianoche, serán The Chemical Brothers los encargados de clausurar el primer día de conciertos a golpe de su electrónica con no pocos guiños rock. La siguiente jornada, para la que se han agotado ya las entradas, tiene a Starsailor, Muse, Lou Reed (como digno sustituto de David Bowie) y The Cure, con su último trabajo recién publicado, como principales protagonistas.

La última cita, prevista para el sábado 17, contará con las actuaciones de Gary Jules, Echo & The Bunnymen (quienes celebran su 25 aniversario), The Corrs y el emblemático Bob Dylan, cerrando así la programación de estos tres intensos días de actuaciones de primera fila.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.