comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:18

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Coti y Coldplay consiguen el Disco de Platino con sus nuevos trabajos

Ambos han superado las 100.000 copias distribuidas en España de sus respectivos últimos trabajos. En el caso de Coti, por Esta mañana y otros cuentos y en el de Coldplay, por X&Y. La banda inglesa llegará el mes que viene a nuestro país para presentar sus canciones en directo.

Ambos han superado las 100.000 copias distribuidas en España de sus respectivos últimos trabajos. En el caso de Coti, por Esta mañana y otros cuentos y en el de Coldplay, por X&Y. La banda inglesa llegará el mes que viene a nuestro país para presentar sus canciones en directo.

Ficha del Artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  11/03/2005 - 00:00:00
The Corrs, Diana Navarro, Coti y más, esta noche en la gala de los Ondas 2005 -Redacción
NOTICIA  10/27/2005 - 00:00:00
Baja el listón para conseguir Discos de Oro y Platino en España -Gustavo Iglesias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   11/10/2005 00:00:00

El argentino Coti Sorokin se confirma como un artista de éxito en España con la consecución de este Disco de Platino que llega menos de cinco meses después de la edición de Esta mañana y otros cuentos. Un disco grabado en directo en el que el artista interpreta algunas de sus mejores canciones, acompañado de amigos ilustres como Julieta Venegas, Paulina Rubio o Ismael Serrano, entre otros.

Algo menos de tiempo ha necesitado Coldplay para reafirmarse también como una banda superventas en España. El grupo que lidera Chris Martin publicó X&Y, su tercer álbum de estudio hace apenas cuatro meses y ha ya superar la cifra de 100.000 ejemplares vendidos.

Una cifra que a buen seguro aumentará el próximo mes de noviembre con los conciertos que Coldplay ofrecerá en nuestro país. Las citas son el 20 de noviembre en Barcelona, el 22 en Madrid y el 25 en San Sebastián. Las entradas para estas actuaciones están ya agotadas.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.