comunidad musical Actualidad

Miercoles , 23 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Dani Martín prepara su segundo disco en solitario

La grabación comenzará en Septiembre

La grabación comenzará en Septiembre

Videos

Dani Martín - Mi lamento

En este emocionante videoclip dirigido por Nahuel Nerena encontramos al Dani Martín más melancólico. ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  28/04/2011 - 00:00:00
Dani Martín lanza Mi lamento como tercer single -REDACCIÓN / los40.com
NOTICIA  24/02/2011 - 14:01:00
Dani Martín y M Clan, favoritos a los Premios de la Música -REDACCIÓN / los40.com
Valorar:
Resultado:
30 votos

REDACCIÓN - MADRID   23/08/2011 11:22:00

Los fans de El canto del loco que esperaban una próxima reunión de la banda se sentirán un poco decepcionados, ya que no parece que haya planes inmediatos para ello, pero podrán consolarse pensando en los próximos proyectos en solitario de sus miembros. Y el primero en anunciarse ha sido el segundo disco en solitario de Dani Martín, cuya grabación comenzará el mes próximo.

Así lo ha revelado el cantante a través de Twitter, donde ha comunicado la buena nueva a sus seguidores: "En septiembre empiezo a componer hasta julio del año próximo, que empezaré a grabar mi nuevo disco". Un álbum con el que el cantante espera repetir el éxito de Pequeño, que obtuvo una magnífica acogida entre el público, y del que asegura que "será un disco divertido, positivo, y también será conceptual."

Videoclip: Dani Martín - Mi lamento


Videoclip: Dani Martín - Mira la vida

Valorar:
Resultado:
30 votos
comentarios

 

1 de 2

  • 1 2 

    offline

    Oriololivas , dijo

    Dani martin no es un plasta! es el mejor!que ganas de escuchar el disco !

    13-09-2011

    offline

    Linda* , dijo

    Waaaaau quuue bien el segundo diiisco es el meeejor caanta espeeectaculaaaarmeeeente biieeen pequeeño me ha encantado y el proximo mas aún. )

    13-09-2011

    offline

    Laurii , dijo

    El disco de pequeño es uno de los discos por no decir el que mas donde dani a mostrado sus sentimientos para mi es un disco muy bonito con muchas realidades de la vida y creo que esto es lo que ha querido mostrar. yo tambien tengo muchas ganas de que vuelva ecdl y no me gustaria que sus caminos quedaran separados ya para siempre. a pesar de todo estare esperando ese segundo album en solitario. )

    24-08-2011

    offline

    Airam , dijo

    Desde que dejo el canto del loco esta desorientado. espero que este disco no sea como pequeño. queremos menos balada. mas caña !

    23-08-2011

1 de 2

  • 1 2 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.