comunidad musical Actualidad

Miercoles , 23 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

David Civera prepara nuevo disco para el verano y busca gente para su primer videoclip

Después de Ni el primero ni el último, el cantante turolense está preparando el que será su sexto álbum de estudio, que estará listo este verano. Aunque aún no se conoce el título del disco, si se sabe que el primer single será la canción No bastará, cuyo videoclip comenzará a grabarse el próximo 29 de mayo en Barcelona.

Después de Ni el primero ni el último, el cantante turolense está preparando el que será su sexto álbum de estudio, que estará listo este verano. Aunque aún no se conoce el título del disco, si se sabe que el primer single será la canción No bastará, cuyo videoclip comenzará a grabarse el próximo 29 de mayo en Barcelona.

Ficha del Artista

David Civera

David Civera

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  04/07/2006 - 00:00:00
David Civera: "Me alegro de haber crecido al mismo tiempo que mis fans" -Redacción
NOTICIA  29/05/2006 - 00:00:00
'Ni el primero ni el último' será el nuevo disco de David Civera -TATIANA GONZÁLEZ
Valorar:
Resultado:
0 votos

VICTORIA LUNA   28/05/2007 00:00:00

Pero la novedad no es sólo eso, y es que los fans de David Civera están de suerte. Todo aquel que quiera participar en dicho videoclip puede hacerlo, con el único requisito de que tenga entre 18 y 30 años, ya sea hombre o mujer.

La convocatoria es este martes 29 de mayo, a las 4 de la tarde, en el Plató Gala, de la calle Perú, 230 de Barcelona. Hay que enviar un email a info@ritaclip.com para confirmar la asistencia, y eso sí, es imprescindible ir vestido con ropa blanca, negra o gris.

Aunque No bastará promete convertirse en uno de los grandes hits del verano, el cantante ya confesó en los40.com tras lanzar su último disco que para el siguiente quería evolucionar hacia un estilo más baladista, alejándose de esa imagen de autor de canciones veraniegas con la que se le asocia a menudo.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  07/01/2005 - 00:00:00
David Civera afronta el verano con medio centenar de conciertos por delante -Nacho Herrero
NOTICIA  01/27/2005 - 00:00:00
David Civera regresa pidiendo perdón en su cuarto disco -TATIANA GONZÁLEZ
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.