Resultado:
0 votos
Agencias
01/03/2005 00:00:00
El DVD incluye canciones como Dibujos animados, Biografía, Mujer que no tendré, El marido de la peluquera, Todo es desorden, Contamíname, Pasa, Daniela, Miedo, Bebes del río, El circo de la realidad, Debajo del puente, todas ellas interpretadas en directo, informó hoy su discográfica.
La historia de este DVD comienza en 1984, cuando Pedro Guerra con John Parsons (guitarra), Tino di Geraldo (batería), Marcelo Fuentes (bajo) y Luis Fernández (teclados) grabaron cara al público las 17 canciones de Golosinas, su primer disco, entre los días 18 y 21 de diciembre.
La idea era grabar el primer disco en el mismo ambiente donde el artista canario interpretaba sus composiciones a su llegada a Madrid procedente de Santa Cruz de Tenerife.
Octavo discoDiez años después, el 18 de noviembre de 2004, Pedro Guerra actuó en el Palau de la Música de Barcelona para presentar Bolsillos, su octavo disco, y cantó sólo con su guitarra 28 canciones que resumen los 10 años de su carrera.
Así, el DVD recoge estos dos conciertos claves para Pedro Guerra, con 45 temas en directo, con el público a su lado, donde el cantautor ofrece lo mejor, según su discográfica.
Resultado:
0 votos