Resultado:
0 votos
Redacción
20/10/2006 00:00:00
Junto a la nueva canción de la británica, el conteo musical más importante de nuestro país también dará la posibilidad de volver a escuchar lo nuevo de Melendi, ]]>Kisiera yo saber]]>, que se estrenó ayer en el programa despertador de Los 40, ]]>Anda ya]]>. Y al igual que la pasada semana, volverá a sonar el regreso de Take That, ]]>Patience]]>.
El programa, conducido por Álvaro Reina, tanto en la edición del sábado como en la dominical, reservará un importante espacio para los premios. 4 packs jugones (consistente en un videojuego y un Sudoku electrónico de Los 40 Principales), dos reproductores mp3 y dos lotes de 4 entradas para el Parque Warner esperan a los oyentes que voten por su artista favorito enviando un sms al 7640 con la palabra clave VOTA seguido de tu elección, o marquen el 806 306 440 y nos dejen su voto.
Repaso a la lista¿Mantendrá ]]>Dulce locura]]> de La Oreja de Van Gogh el número 1 de la lista de Los 40 Principales? Desde las 10 de la mañana podrás vivir junto a millones de oyentes el emocionante repaso a la lista en ]]>Del 40 al 1]]>, programa que te seguirá recordando cómo votar a los ]]>Premios Principales 2006]]> que tú decides con tus votos a través de www.4040.es y los cupones insertados en prensa y revistas que debes mandar al apartado de correos 222.
Resultado:
0 votos