comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:18

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

'Del 40 al 1' estrena las nuevas canciones de Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Melendi

Tanto el álbum del catalán como el del madrileño se pondrán a la venta esta misma semana pero Del 40 al 1 te permitirá disfrutar de ellos antes que nadie. Porque en el espacio conducido por Tony Aguilar vas a poder escuchar las nuevas canciones encerradas en Cadizfornia y en El tren de los momentos.

Tanto el álbum del catalán como el del madrileño se pondrán a la venta esta misma semana pero Del 40 al 1 te permitirá disfrutar de ellos antes que nadie. Porque en el espacio conducido por Tony Aguilar vas a poder escuchar las nuevas canciones encerradas en Cadizfornia y en El tren de los momentos.

Ficha del Artista

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Ver ficha del artista
Varios artistas

Más noticias

NOTICIA  11/24/2006 - 00:00:00
'Del 40 al 1' presentará lo nuevo de Maná, 'Bendita tu luz' -Redacción
NOTICIA  11/17/2006 - 00:00:00
'Del 40 al 1' anunciará grandes sorpresas sobre el 40 Aniversario -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   03/11/2006 00:00:00

El conteo musical de Los 40 Principales vivirá apasionantes horas de música en el que podrás volver a enterarte de cuales son las canciones más importantes de esta semana en España. Todo ello salpicado con importantes premios como 4 packs jugones (consistente en un videojuego y un Sudoku electrónico de Los 40 Principales), dos reproductores mp3 y dos lotes de 4 entradas para el Parque Warner.

Todo ello salpicado del mejor sonido de uno de los artistas más internacionales de nuestro país. Diferentes temas de El tren de los momentos podrán escucharse antes incluso de que el propio Alejandro Sanz los presente en vivo y en directo en un concierto exclusivo para Cuatro y Los 40 Principales este lunes.

Y qué decir de los temazos encerrados en el nuevo disco de estudio de Antonio Orozco. Grandes sorpresas encerradas en Cadizfornia por parte de un músico siempre comprometido con causas solidarias.

Porque el solista estará presente el próximo 18 de noviembre en un concierto solidario organizado por la Fundación Anar en el que compartirá cartel con David DeMaría, Kiko & Shara, El Arrebato, Estrella y La Yerba del Parque. Para asistir en directo a este increíble show sólo tienes que comprar tus entradas a través de la red de venta de El Corte Inglés (tiendas, elcorteingles.es y 902 400 222) por apenas 12 euros.

No se queda atrás Melendi, quien acaba de presentar recientemente su tercer disco de estudio, Mientras no cueste trabajo, gracias al single Kisiera yo saber. Esta y otras canciones de su elepé se podrán escuchar también en el programa de Los 40 Principales.

Detalles

Habrá tiempo aún para que Del 40 al 1 te desvele nuevos detalles de la esperada gala que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con motivo de la entrega de los Premios Principales 2006. Numerosas actuaciones de artistas que pondrán la música en vivo esa noche tan especial al que también los oyentes y los aficionados a la música podrán asistir comprando sus localidades también a través de la red de El Corte Inglés.

Y recuerda que aún puedes seguir votando por tus artistas favoritos a través de www.4040.es y los cupones insertados en periódicos y revistas.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  11/10/2006 - 00:00:00
'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Andrés Calamaro y U2 -Redacción
NOTICIA  11/05/2006 - 00:00:00
Alejandro Sanz: "Shakira es la dueña de 'El tren de los momentos'" -Redacción
NOTICIA  11/03/2006 - 00:00:00
Antonio Orozco confirma las primeras cinco fechas de la gira de 'Cadizfornia' -PATRICIA R. BLANCO
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.