comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 20:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

'Del 40 al 1' estrena lo nuevo de Diego Martín y James Blunt

La Operación Salida continúa abierta, pero el programa que repasa los éxitos musicales más importantes de nuestro país no cierra "el chiringuito". El programa presenta este sábado los nuevos sencillos de Diego Martín y James Blunt.

La Operación Salida continúa abierta, pero el programa que repasa los éxitos musicales más importantes de nuestro país no cierra "el chiringuito". El programa presenta este sábado los nuevos sencillos de Diego Martín y James Blunt.

Ficha del Artista

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Ver ficha del artista
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   03/08/2007 00:00:00

El músico murciano presenta con esta canción a Los 40 Principales su nuevo trabajo, Puntos suspensivos, cuya edición estaba prevista para el 28 de agosto pero que parece haberse retrasado hasta el 2 de octubre.

James Blunt será la otra gran novedad de la semana. El británico que deslumbró a todo el mundo con Back to bedlam estrena ante el público español 1973, primer sencillo de su inminente All the lost souls. Por si todo esto fuera poco, Alejandro Sanz dará el pistoletazo de salida a su gira en Del 40 al 1.

Alvaro Reina coge el testigo de Tony Aguilar y te ofrece las 40 mejores canciones del momento en uno de los espacios radiofónicos más atractivos. Como firmes candidatos a la lista aparecen Avril Lavigne con When you?re gone y James Morrison con Wonderfuld world.

Regalazos

Ellos serán parte de los protagonistas, además de los oyentes que, con sus votos a sus artistas favoritos vía SMS o llamada telefónica, ayuden a confeccionar la lista de Los 40 Principales. De entre todos los que salgan en antena, se sortearán 16 lotes de la película Los 4 fantásticos y Silver Surfer (camiseta, gafas de sol y videojuego oficial), 4 videojuegos de Harry Potter y la orden del fénix, 1 reproductor mp3 y 4 lotes de 4 entradas cada uno para el Parque Warner de Madrid.

La lucha por el número 1 en la emisora musical líder en España continúa este sábado de 10 a 14:00. Disfruta del verano mientras te pones a la última sintonizando las canciones más novedosas del planeta musical.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  09/04/2007 - 00:00:00
James Blunt vuelve a Kosovo para grabar un documental -Redacción / Agencias
NOTICIA  08/31/2007 - 00:00:00
'Del 40 al 1' estrena el nuevo sencillo de Pignoise 'Sigo llorando por ti' -Redacción
NOTICIA  08/24/2007 - 00:00:00
Maná y El Sueño de Morfeo, protagonistas de 'Del 40 al 1' -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.