comunidad musical Actualidad

Miercoles , 15 de Febrero de 2012

actualizado a las, 12:14

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Chambao y Hombres G

Como cada semana, Tony Aguilar está cocinando un interesantísimo menú para mediodía de este sábado 13 de octubre en Del 40 al 1. Los oyentes que sintonicen el dial de Los 40 Principales podrán disfrutar del primer single de lo nuevo de Chambao y el segundo de '10', lo último de Hombres G, además de poder participar en antena para llevarse los magníficos premios que se reparten siempre en 'Del 40 al 1'.

Como cada semana, Tony Aguilar está cocinando un interesantísimo menú para mediodía de este sábado 13 de octubre en Del 40 al 1. Los oyentes que sintonicen el dial de Los 40 Principales podrán disfrutar del primer single de lo nuevo de Chambao y el segundo de '10', lo último de Hombres G, además de poder participar en antena para llevarse los magníficos premios que se reparten siempre en 'Del 40 al 1'.

Ficha del Artista

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  02/04/2008 - 00:00:00
Hombres G confirma 25 conciertos de su gira '10' -N.H.
NOTICIA  01/11/2008 - 00:00:00
David Summers cancela sus próximos conciertos al ser hospitalizado esta mañana -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   12/10/2007 00:00:00

Adelantándose a la fecha prevista y anunciada por el grupo hace unas semanas, Chambao estrena mañana en el programa conducido por Tony Aguilar el primer sencillo de su cuarto disco, que llevará el nombre de Con otro aire. El tema, llamado Papeles mojados, encarna a la perfección el nuevo estilo de La Mari y los suyos, con un sonido más fresco y étnico y letras, como en este caso, que hablan de temas sociales.

Hombres G también tendrá su hueco durante el programa, ya que sonará el segundo sencillo de 10, una canción llamada Nunca más. La otra canción importante de la semana será Dejame vivir, el temazo de Jarabe de Palo y Chambao.

Además, y como no podía ser de otra forma, los candidatos acaparán una parte importante de la mañana. Los máximos aspirantes a ocupar un puesto en la lista que podremos oir serán Pignoise, con Estoy llorando por ti, Celine Dion, con Taking Chances, Antonio Orozco, con La cuestión, Alicia Keys con No one y Melocos, La 5ª Estación y Miguel Bosé que repiten como candidatos.

Premios

Como es habitual, no faltarán a su cita los estupendos premios para aquellos oyentes que con sus votos SMS por sus artistas favoritos nos ayuden a confeccionar la lista. 4 videojuegos FIFA 08, 8 memorias USB de Los 40 Principales y 4 lotes de 4 entradas para el Parque Warner de Madrid son los regalos que se entregarán el sábado, mientras que el domingo serán 3 juegos FIFA 08, 6 memorias USB y 3 packs de entradas para la Warner.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  12/19/2007 - 00:00:00
Hombres G confirma las primeras fechas de conciertos en 2008 -Redacción
NOTICIA  11/16/2007 - 00:00:00
'Del 40 al 1' te trae el conteo musical más importante de nuestro país -Redacción
NOTICIA  11/09/2007 - 00:00:00
'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Dover y Maroon 5 -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.