comunidad musical Actualidad

Miercoles , 23 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Del 40 al 1 presenta "Que te quería", lo nuevo de La Quinta Estación

Siempre a la cabeza de las novedades musicales, Del 40 al 1 te trae esta semana lo nuevo de La Quinta Estación . El ahora dúo lanzó el pasado 5 de enero el single Que te quería, single de presentación de Sin Frenos, el último álbum de la banda que tiene que previsto salir a la venta el 3 de marzo de 2009.

Siempre a la cabeza de las novedades musicales, Del 40 al 1 te trae esta semana lo nuevo de La Quinta Estación . El ahora dúo lanzó el pasado 5 de enero el single Que te quería, single de presentación de Sin Frenos, el último álbum de la banda que tiene que previsto salir a la venta el 3 de marzo de 2009.

Más noticias

NOTICIA  02/02/2009 - 00:00:00
PROGRAMACIÓN 40TV: LA QUINTA ESTACIÓN: NUEVA ETAPA -Redacción
NOTICIA  16/01/2009 - 00:00:00
Del 40 al 1 presenta lo nuevo de Lady Gaga y La Sonrisa de Julia -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   10/01/2009 00:00:00

Además, en el programa conducido por Tony Aguilar también serán protagonistas dos de nuestros mayores artistas internacionales: James Morrison y Nelly Furtado , que han colaborado juntos en la canción Broken Strings, que podría erigirse como uno de los primeros temazos de 2009.

Junto a Furtado y Morrison habrá mucha más música, como la de Keane con su single Perfect Symmetry o Dime, lo nuevo novísimo de Beatriz Luengo .

Y por si los Reyes Magos no se han portado muy bien, Del 40 al 1 viene cargado de increíbles premios que se sortearán entre todo el que nos ayude a dar forma a la lista de Los 40 Principales con sus llamadas o mandando sms al 7740.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  01/07/2009 - 00:00:00
Aluvión de novedades discográficas para el año que empieza -Redacción
NOTICIA  12/29/2008 - 00:00:00
Pablo Domínguez confirma su salida de La Quinta Estación -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.