comunidad musical Actualidad

Miercoles , 23 de Mayo de 2012

actualizado a las, 15:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

'Del 40 al 1' vivirá las horas previas a los Premios Principales con grandes regalos

1.571.000 oyentes, según la tercera oleada del Estudio General de Medios en 2006, vivirán las horas previas de los Premios Principales en ]]>Del 40 al 1]]>. El espacio radiofónico conducido por Tony Aguilar repasará todas las candidaturas y nominaciones a estos galardones que se entregan el sábado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

1.571.000 oyentes, según la tercera oleada del Estudio General de Medios en 2006, vivirán las horas previas de los Premios Principales en ]]>Del 40 al 1]]>. El espacio radiofónico conducido por Tony Aguilar repasará todas las candidaturas y nominaciones a estos galardones que se entregan el sábado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   15/12/2006 00:00:00

Los máximos favoritos, La Oreja de Van Gogh, parten con cinco nominaciones seguidos de cerca por Estopa con cuatro y Ana Torroja, Diego Martín y El Canto del Loco con tres. Precisamente, el quinteto donostiarra también será protagonista del programa musical de Los 40 Principales ya que es firme candidata a entrar en lista con su nuevo sencillo ]]>En mi lado del sofá]]>, canción incluida en su nuevo disco, ]]>Más guapa]]>.

El otro gran atractivo del programa vendrá de la mano de Tony "Papá Noel" Aguilar, ya que las Navidades llegan una semana antes a ]]>Del 40 al 1]]>. Todos aquellos oyentes que voten vía SMS o mediante llamada telefónica por sus artistas favoritos de la lista de 40 y salgan a antena tendrán espectaculares regalos asegurados.

Porque cada hora, un oyente podrá invitar a 39 amigos más a asistir al Parque Warner si consigue el pack de 40 entradas que se sortean. Asimismo habrá ganadores de invitaciones dobles para ir a esquiar totalmente gratis a Aragón y videojuegos (]]>Fifa 07]]> y ]]>Dance factory]]>) con los que podrás jugar y bailar hasta la extenuación.

Todo ello en una nueva edición de ]]>Del 40 al 1]]> en la que viviremos el emocionante repaso a la lista.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  12/08/2006 - 00:00:00
'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Antonio Orozco, 'Dime por qué' -Redacción
NOTICIA  12/01/2006 - 00:00:00
Lo nuevo de Zucchero y La Oreja de Van Gogh, en 'Del 40 al 1' -Redacción
NOTICIA  11/24/2006 - 00:00:00
'Del 40 al 1' presentará lo nuevo de Maná, 'Bendita tu luz' -Redacción
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.