comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:10

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Depeche Mode anuncia DVD en directo y nuevo single

John the revelator será el cuarto tema extraído del álbum Playing the angel y tiene su fecha de edición fijada para el 5 de junio. Algo después, en septiembre, llegará un DVD en directo que documentará la actual gira de Depeche Mode.

John the revelator será el cuarto tema extraído del álbum Playing the angel y tiene su fecha de edición fijada para el 5 de junio. Algo después, en septiembre, llegará un DVD en directo que documentará la actual gira de Depeche Mode.

Ficha del Artista

Depeche Mode

Depeche Mode

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  08/22/2006 - 00:00:00
Depeche Mode publica un recopilatorio de grandes éxitos en su 25º aniversario -Redacción
NOTICIA  08/02/2006 - 00:00:00
Depeche Mode cancela un concierto en Israel por la guerra -Gustavo Iglesias
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   16/05/2006 00:00:00

Tras Precious, A pain that I?m used to y Suffer well, parecía claro que, de haber un cuarto single de Playing the angel, ése sería John the revelator. El tema es uno de los más potentes del ultimo album de Depeche Mode y se ha convertido en uno de los momentos álgidos de su vigente gira Touring the angel.

El single se publicará en tres formatos. El CD sencillo aparecerá con una versión edit del tema titular más otra de la canción Lilian. El Cd-maxi incluirá cinco remezclas de John the revelator y también habrá una versión en DVD con el clip de la canción y dos remezclas inéditas de Nothings?s impossible y Lilian.

Por cierto que el clip será una interpretación de la canción en un reciente concierto de Depeche Mode en Milán. De este modo, el vídeo funcionará también como adelanto del DVD que aparecerá en septiembre, como testimonio de la gira Touring the angel. Las grabaciones para este lanzamiento se realizaron precisamente en los dos conciertos que Depeche Mode ofreció en el Filaforum de Milán (Italia) los días 18 y 19 de febrero. Un estupendo souvenir para todos aquellos que asistieran a las actuaciones españolas de la banda el pasado invierno o para los que vayan a verles este verano. Las próximas citas con Dave Gahan y los suyos son el 22 de julio en San Sebastián, el 23 en el Festival de Benicàssim, el 25 en Torrevieja y el 26 en Granada.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.