comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 11:08

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Diego Torres quiere el Grammy, pero si no gana "la vida continúa"

A Diego Torres no le quita el sueño ganar el premio Grammy este domingo. "Tengo una manera particular de ver los premios. Si se ganan se ganan y si no la vida continúa", dijo. Sin embargo, agregó, "siempre tengo expectativas".

A Diego Torres no le quita el sueño ganar el premio Grammy este domingo. "Tengo una manera particular de ver los premios. Si se ganan se ganan y si no la vida continúa", dijo. Sin embargo, agregó, "siempre tengo expectativas".

Ficha del Artista

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Ver ficha del artista
Valorar:
Resultado:
0 votos

Agencias   11/02/2005 00:00:00

El artista argentino fue postulado por segunda vez al Grammy estadounidense en el renglón de mejor álbum pop latino, esta vez por su disco Unplugged. En el 2003 había sido nominado por Un mundo diferente.

Torres, quien se encuentra en su país ensayando para su gira suramericana del 2005 que arrancó el 21 de enero en Punta del Este, Uruguay, asegura que el domingo estará en el centro Staples de Los Angeles, donde competirá por la estatuilla con Marc Anthony (Amar sin mentiras), Bacilos (SinVergüenza), Paulina Rubio (Pau-latina) y Carlos Vives (El rock de mi pueblo).

"El disco ha funcionado"

"Ojalá", expresó Torres en entrevista telefónica con la AP desde Buenos Aires respecto a sus probabilidades de resultar ganador. "Creo que el disco ha funcionado muy bien en Latinoamérica, ha recibido discos de oro y platino... Las giras han tenido mucha respuesta y todo eso influye mucho en tener posibilidades al Grammy", dijo.

Agregó que como artista argentino y latinoamericano siente "una alegría enorme" con la postulación. "Es el Grammy americano, gente que habla otro idioma recibe los discos, los escucha, los considera... Es un gran incentivo para seguir trabajando".

El cantautor de Color esperanza, un tema que se convirtió en una especie de himno por la paz en Latinoamérica y que cantó ante el papa Juan Pablo II en el 2003, dijo que ha "trabajado para construir una carrera sólida, no un sólo éxito".

"No todas las canciones terminan siendo tan especiales, uno tiene que disfrutar cuando ocurre algo así", manifestó. "(Pero) uno es el resultado de lo que ha dado con cada disco, con cada concierto".

Y para él acercarse al público con un buen espectáculo es muy importante. "Me encanta el estudio, componer y trabajar en los arreglos, pero los discos son siempre un pasaporte para salir de gira. Eso hace que las cosas sean profesionales y serias".

Pensando ya en un nuevo disco

En este momento también está comenzando a preparar material para un próximo disco de estudio. Planea dedicarse de lleno a las 10 canciones que integrarían un nuevo disco tan pronto como termine su gira.

Torres, quien en su país ha trabajado además como actor, dijo que aunque ahora está muy ocupado con la música le encantaría volver a hacer cine en algún momento.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.