comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 05:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Dos nuevas caras se incorporan a la serie 'Un paso adelante'

El actor Juan Echanove y la ex Miss España, Esther Arroyo fichan para la nueva temporada de la serie como jefe de estudios y profesora, respectivamente. El retorno del folletín, que se emite en Antena 3, está previsto para la próxima primavera. Además de estas dos nuevas incorporaciones, habrá actuaciones especiales como la del cantante Chayanne.

El actor Juan Echanove y la ex Miss España, Esther Arroyo fichan para la nueva temporada de la serie como jefe de estudios y profesora, respectivamente. El retorno del folletín, que se emite en Antena 3, está previsto para la próxima primavera. Además de estas dos nuevas incorporaciones, habrá actuaciones especiales como la del cantante Chayanne.

Más noticias

NOTICIA  04/18/2005 - 00:00:00
El debú en solitario de Pablo Puyol se pone mañana a la venta -TATIANA GONZÁLEZ
NOTICIA  03/21/2005 - 00:00:00
Pablo Puyol habla de sus primeras 13 canciones en el mercado -TATIANA GONZÁLEZ
Valorar:
Resultado:
0 votos

Cristina Hallett   11/02/2004 00:00:00

La serie de bailarines Un paso adelante, protagonizada por Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, vuelve con nuevas tramas y nuevas caras. El actor Juan Echanove, regresa a la televisión como jefe de estudios de la Escuela de Artes Escénicas que dirige Carmen Arranz (Lola Herrera). El claustro de profesores se cierra con Esther Arroyo, una profesora muy particular que dará mucho que hablar. Sus incondicionales también podrán disfrutar de actuaciones musicales muy especiales, como la del cantante Chayanne, que aparecerá en uno de los capítulos.

Actualmente, Juan Echanove representa la obra de teatro El precio de Arthur Miller, en Madrid. Por su parte Esther Arroyo, copresenta junto a José Corbacho el programa de humor Hommo zapping, también en Antena 3.

Fenómeno social

La serie, no sólo ha popularizado las escuelas de baile y canto, sino que también cuenta con su propio lanzamiento discográfico, ]]>UPA Dance]]>, grupo ya disuelto que ha editado tres discos, ]]>Upa Dance]]>, ]]>Upa Dance 2003]]> y ]]>Upa Live]]>. Durante el pasado verano han realizado giras promocionales llenando distintos escenarios de la geografía española.

Miguel Ángel Muñoz, Rober en la serie, ha iniciado su carrera musical en solitario con la edición de dos singles, ]]>Veneno]]> y ]]>Piel oscura]]>, incluidos en el último álbum del grupo, ]]>Upa Live]]>, trabajo que encierra un DVD de uno de los conciertos de su gira, y que próximamente se podrán escuchar en su disco debut.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  03/18/2005 - 00:00:00
Pablo Puyol se olvida de UPA en su debú en solitario, 'Déjame' -TATIANA GONZÁLEZ
NOTICIA  12/17/2004 - 00:00:00
Beatriz Luengo, una artista por descubrir -Cristina Hallett
NOTICIA  12/03/2004 - 00:00:00
Beatriz Luengo dejará la serie 'Un paso adelante' para sacar su debut en solitario -Cristina Hallett
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.