comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 20:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Dr. Sapo, traspasando fronteras con su nuevo disco

Suenan a Iván Ferreiro, a Albert Plá, a La Cabra Mecánica...suenan a Dr. Sapo, tal cual. Con este nuevo disco además a optimismo, aires frescos y energéticos con los que estarán presentes en varios festivales de nuestro país. Compartirán también su vitalidad con todos sus fans en una intensa gira.

Suenan a Iván Ferreiro, a Albert Plá, a La Cabra Mecánica...suenan a Dr. Sapo, tal cual. Con este nuevo disco además a optimismo, aires frescos y energéticos con los que estarán presentes en varios festivales de nuestro país. Compartirán también su vitalidad con todos sus fans en una intensa gira.

Valorar:
Resultado:
0 votos

MAITE MORENO   20/02/2010 00:00:00

En su debut, Al Tran Tran, contaron con Albertucho y Dani de Despistaos. Después llegó Territorio Apache y con él conciertos, festivales y compartir escenario con Despistaos, el mismo Albert Plá o Pereza. Con este tercer lanzamiento No hay Fronteras, producido por Dani Alcover, nos muestra una colección de canciones tratadas con cuidado y cariño dando como resultado temas directos, claros, limpios y por supuesto con el sentido del humor que les caracteriza. El violín de Diego Galaz o la voz de Espinete, le dan ese toque de originalidad, por otro lado innato en ellos. Queridos Reyes Magos, Bajo el sol o Decir te Quiero alegran el día a cualquiera. Un total de 13 canciones "adictivas" que forman un álbum de esos que agradecen nuestros oídos, nuestro ánimo y nuestros corazones.

Estas son las fechas de su gira:

26 febrero: Madrid. FNAC Callao.

27 febrero: Madrid, Sala El Sol - 22:30 h

4 marzo: Valencia. FNAC San Agustín.

5 marzo: Valencia, Sala El Loco Club -

6 marzo: Albacete, Sala Heartbreak Hotel

11 marzo: Barcelona. FNAC Diagonal Mar.

12 marzo: Barcelona, Sala Sidecar

19 marzo: Vigo, La Fábrica de Chocolate

20 marzo: A Coruña. FNAC Plaza de Lugo.

25 marzo: FNAC Bilbao.

26 marzo: Zaragoza. FNAC Plaza España.

8 abril: Murcia, Centro de ocio Zig Zag

09 abril: Granada, Sala Sugarpop

10 abril: Sevilla, Sala Malandar

16 abril: Santander, Sala Heaven

17 abril: Gijón, Sala Savoy

23 abril: Toledo, Círculo del Arte

Desde la charca y traspasando fronteras, Dr. Sapo.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.