comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 05:17

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo y Melendi, novedades de la semana

Pequeños grandes directos es el título del triple CD + DVD que recoge tres directos de El Canto del Loco y que esta semana sale a la venta. También se publica lo nuevo de Muse y se reeditan discos de El Sueño de Morfeo, Melendi y Marlango.

Pequeños grandes directos es el título del triple CD + DVD que recoge tres directos de El Canto del Loco y que esta semana sale a la venta. También se publica lo nuevo de Muse y se reeditan discos de El Sueño de Morfeo, Melendi y Marlango.

Ficha del Artista

El Sueño de Morfeo

El Sueño de Morfeo

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  21/08/2006 - 00:00:00
Chritina Aguilera y Maná, novedades discográficas de esta semana -PATRICIA R. BLANCO
NOTICIA  11/07/2006 - 00:00:00
El Canto de Loco inicia su serie de tres conciertos en Las Ventas de Madrid -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   03/07/2006 00:00:00

Dos de los tres conciertos que incluye Pequeños grandes directos ya habían sido publicados. Pero ahora Madrid. Sala Caracol (2002) y Barcelona. Sala Bikini (2003) pueden adquirirse conjuntamente con el inédito Zaragoza. Sala Oasis, grabado en octubre de 2005. Este último podrá comprarse también por separado.

El comienzo de la temporada veraniega hace que empiece a bajar el ritmo de novedades, pero esta semana nos deja en cambio un buen puñado de reediciones. Entre ellas, encontramos la del álbum de debut de El Sueño de Morfeo con dos temas inéditos: Tómate la vida y Sonrisa especial. También reaparece el primer trabajo de Melendi, Sin noticias de Holanda, con los añadidos del villancico Trae pa?ká esa yerba güena y sendas remezclas de Con la luna llena y Mi rumbita pa tus pies. También Marlango relanza su segundo álbum, Automatic imperfection, con seis nuevos temas y un DVD adicional con videoclips y una actuación en directo.

Las novedades en sentido estricto nos llegan de parte de Muse y Jotamayúscula. El trío británico regresa con Black holes and revelations, su quinto trabajo de estudio y el que puede confirmarles definitivamente en la primera división del rock internacional. Por su parte, Jotamayúscula escribe un nuevo episodio en su carrera en solitario con Camaleón. El que es uno de los productores más importantes del hip-hop nacional se hace acompañar en esta ocasión por MCs como Kase-O, Tremendo o la neoyorquina Jane Grae.

Finalmente, también se publica esta semana un CD-maxi de Huecco, con seis remezclas de su éxito Pa mi guerrera.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.