comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 20:15

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

El disco de duetos de Miguel Bosé se editará el 6 de marzo

El disco con el que Miguel Bosé celebra sus 30 años de carrera musical ya tiene fecha de salida. El 6 de marzo se editará en todo el mundo este trabajo en el que el músico ha contado con estrellas como Alejandro Sanz, Shakira, Juanes o Michael Stipe (R.E.M.), entre otros muchos.

El disco con el que Miguel Bosé celebra sus 30 años de carrera musical ya tiene fecha de salida. El 6 de marzo se editará en todo el mundo este trabajo en el que el músico ha contado con estrellas como Alejandro Sanz, Shakira, Juanes o Michael Stipe (R.E.M.), entre otros muchos.

Ficha del Artista

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  01/24/2007 - 00:00:00
Ana Torroja y Alejandro Sanz, entre los últimos duetos confirmados por Miguel Bosé -Nacho Herrero
NOTICIA  01/08/2007 - 00:00:00
Miguel Bosé anuncia los duetos que cantará con Amaia Montero y Mikel Erentxun -PATRICIA R. BLANCO
Valorar:
Resultado:
0 votos

Gustavo Iglesias   15/12/2006 00:00:00

Aún no se ha desvelado el título de este trabajo, aunque si se han adelantado muchos de los artistas que colaboran en él con Bosé. Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Ricky Martin, Julieta Venegas, Michael Stipe, Paulina Rubio, Laura Pausini, Alaska, David Summers, Bimba Bosé y Leonor Watling son algunos de ellos. En total se incluirán treinta duetos. Quince de ellos aparecerán en la edición sencilla del álbum y la otra mitad en el CD extra de la edición especial que se compondrá de cuatro cortes inéditos y otros once dúos ya publicados en álbumes anteriores de Bosé.

Lo que se está filtrando con cuentagotas es el listado definitivo de temas, que poco a poco se va desvelando en la web oficial del artista. El último tema confirmado ha sido Los chicos no lloran que Miguel Bosé ha regrabado para la ocasión con David Summers. Este dueto se suma a los ya anunciados con Shakira (Si tú no vuelves), Juanes (Nada particular), Ricky Martín (Bambú), Laura Pausini (Te amaré) y Paulina Rubio (Nena), entre otros.

Además de con este disco, Miguel Bosé celebrará sus tres décadas de música con una gira que comenzará en mayo de 2007 y cuyo repertorio será elegido por los fans del cantante a través de su web, miguelbose.com.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.