comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 15:50

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

El esperado regreso de Britney Spears será en forma de gira mundial

La princesa del pop quiere volver a los escenarios y tapar algunas bocas. Se entrena diariamente y quiere que su último disco, Blackout, tenga la gira que se merece.

La princesa del pop quiere volver a los escenarios y tapar algunas bocas. Se entrena diariamente y quiere que su último disco, Blackout, tenga la gira que se merece.

Ficha del Artista

Britney Spears

Britney Spears

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  04/04/2008 - 00:00:00
Britney podría aparecer en la tercera entrega de 'High School Musical' -Redacción
NOTICIA  04/03/2008 - 00:00:00
Britney Spears las pildoras y los laxantes para poder adelgazar -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   07/04/2008 00:00:00

Britney Spears lista para volver a la carretera en una nueva gira mundial. Y es que la cantante lleva semanas poniéndose en forma en el Millennium Dance Complex de Los Ángeles para afrontar una nueva y larga gira por medio mundo.

Una oferta que ronda los setenta millones de euros por todo el tour tiene la culpa. Y es que desde su sello están contentos. ?Las cosas van bien para Britney, finalmente ha vuelto a centrarse en su carrera y eso es bueno? afirmaban desde la discográfica a News of the World.

Y todo esto saca a la luz que Blackout es una gran disco totalmente eclipsado por los escándalos personales de su autora. Las últimas actuaciones de la princesa del pop fueron duramente criticadas, y por ello Britney está entrenando duro para volver a ofrecer lo mejor de ella misma. Según parece, Britney ha vuelto.

Valorar:
Resultado:
0 votos

Noticias relacionadas

NOTICIA  04/02/2008 - 00:00:00
George Clooney pensó en adoptar a Britney Spears -Redacción
NOTICIA  03/25/2008 - 00:00:00
Britney Spears se vuela la cabeza... en South Park -Redacción
NOTICIA  03/18/2008 - 00:00:00
Prohíben la entrada a Britney Spears en un local por "montar el pollo" -Redacción / Agencias
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.