comunidad musical Actualidad

Jueves , 24 de Mayo de 2012

actualizado a las, 05:17

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

El nuevo disco de Beyoncé podría retrasarse

Lo nuevo de Beyoncé parece que tendrá que retrasarse. El motivo: la apretada agenda de la diosa de ébano de la música y sus exigencias para que todo quede perfecto.

Lo nuevo de Beyoncé parece que tendrá que retrasarse. El motivo: la apretada agenda de la diosa de ébano de la música y sus exigencias para que todo quede perfecto.

Ficha del Artista

Videos

Beyoncé - Irreplaceable

Beyoncé - Irreplaceable ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  28/09/2008 - 00:00:00
Beyoncé entre los músicos más ricos según Forbes -
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   02/10/2008 00:00:00

Ayer, uno de octubre, estaba previsto desde la discográfica de la artista dar a conocer información relativa del nuevo trabajo de la cantante, cuya edición había sido pensada en un primer momento para el próximo 18 de noviembre. Pero según las últimas informaciones existen problemas para cumplir los plazos.

Según una fuente consultada por el diario New York Daily "El álbum no podrá estar completo para el 18 de noviembre. Pero ella debe conseguir sacarlo cuanto antes, porque son fechas en las que existe mucha competición entre artistas".

El retraso parece estar en parte relacionado con el regreso de Beyoncé al cine. La cantante tiene por estrenar dos nuevas películas, Cadillac RecordsObsessed, que han podido afectar al tiempo disponible de la cantante para entrar en el estudio. Otro de los motivos a los que se alude es el dueto que la artista llevará a cabo con Justin Timberlake.

"A ninguno de los dos les gusta el sonido de la canción, por lo que ellos insisten en hacerla una y otra vez, hasta que esté perfecta", comentaba la fuente.

Ante esto el director de Sony BMG, Rob Stringer, habla de la cantante como una autentica trabajadora y apuesta por una salida del disco próxima a la fecha inicial. "El disco saldrá antes del 20 de noviembre".

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.