comunidad musical Actualidad

Martes , 14 de Febrero de 2012

actualizado a las, 15:13

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

El nuevo portento británico se llama Adele y entra directa al nº 1 en la lista de álbumes de UK

Está en todas partes. En las tiendas de discos suena más que Rihanna y Londres está lleno de vallas publicitarias con su cara. Si a eso sumamos que acaba de entrar directa al número 1 en la lista de álbumes británica con su disco de debut, 19, ya no hay lugar a dudas: es la estrella indiscutible y además está a tan sólo una posición de hacer doblete en la lista de singles.

Está en todas partes. En las tiendas de discos suena más que Rihanna y Londres está lleno de vallas publicitarias con su cara. Si a eso sumamos que acaba de entrar directa al número 1 en la lista de álbumes británica con su disco de debut, 19, ya no hay lugar a dudas: es la estrella indiscutible y además está a tan sólo una posición de hacer doblete en la lista de singles.

Ficha del Artista

Videos

Adele - Chasing Pavements

Adele - Chasing Pavements ver contenido completo

Más noticias

NOTICIA  05/26/2008 - 00:00:00
UK: Rihanna llega a lo más alto en singles y Ting Tings en álbumes -A.C
NOTICIA  03/24/2008 - 00:00:00
Guerra en UK: Estelle contra Duffy -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

SELENE MORAL   05/02/2008 00:00:00

Eso de arrebatarle la primera posición a DJ Basshunter le será un poco más complicado, porque el sueco no se menea con Now You`re gone. Tras la nueva cantautora pop de UK, otro pelotazo patrio, esta vez de corte indie: Scouting For Grils, que se queda en la segunda posición de la lista de álbumes con su disco homónimo.

Otros que tal bailan son los chicos de Bullet for my Valentine. Metal comercial de buena aceptación en Reino Unido, que entra directamente al 5º lugar de la lista con Scream Aim Fire, después de ponerse a la venta tan sólo hace unos días.

Continuando con una lista de lo más variopinta, Rihanna sigue en la brecha. Esta semana ocupa la posición número 7 con su archiconocido Good Girl Gone Bad. Algunos que bajan, aunque manteniéndose en el top ten son Amy MacDonald (posición 6 ) y Hoosiers (en la 9).

En la lista de singles, Nickelback no parece poder desbancar a Basshunter ni a Adele. Rihana continúa con su Don?t stop the music y la novedad más reseñable de la lista es la entrada de lo nuevo de Hot Chip. El quinteto británico está haciendo que más de uno y de una mueva el culo con su nuevo hit: Ready for the floor, divertido tema dance-melodramático-popular, como dicen ellos. Si aún no sabes a qué suenan no te los pierdas. Interesantes remixes de temas como Rehab, de Amy Winehouse entre otros, les preceden.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.