comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 12:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

El segundo disco de Melocos estará listo a principios de 2009

Dos años después de su debut con Melocos, el grupo gaditano acaba de anunciar en su web oficial , que su segundo disco "se publicará en los primeros meses de 2009". Esta vez no será Alejo Stivel quien se encargue de la producción, sino Fernando Montesinos. Así lo contaban Jaime Terrón, Gonzalo Alcina, Manu Jurado, Andrés Ortiz y Antonio Suárez en un post hace unos días.

Dos años después de su debut con Melocos, el grupo gaditano acaba de anunciar en su web oficial , que su segundo disco "se publicará en los primeros meses de 2009". Esta vez no será Alejo Stivel quien se encargue de la producción, sino Fernando Montesinos. Así lo contaban Jaime Terrón, Gonzalo Alcina, Manu Jurado, Andrés Ortiz y Antonio Suárez en un post hace unos días.

Ficha del Artista

Más noticias

NOTICIA  01/07/2009 - 00:00:00
Aluvión de novedades discográficas para el año que empieza -Redacción
NOTICIA  11/30/2008 - 00:00:00
Estopa, líder de ventas en España en 2008 -Redacción
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción   12/12/2008 00:00:00

"Ya tenemos casi cerrado el repertorio de nuestro próximo disco. Estamos trabajando con Fernando Montesinos como productor y comenzaremos la grabación en diciembre para publicar el álbum en los primeros meses de 2009".

Entre concierto y concierto, el quinteto tuvo que encontrar tiempo para escribir las nuevas canciones: "Hemos compuesto entre 20 y 30 canciones en un proceso que no ha sido fácil porque la gira ha sido muy larga. Los nuevos temas siguen siendo muy melódicos pero se nota que hemos crecido, que hemos pasado de los 15-18 años de cuando empezamos a los 20-22; que hemos hecho muchos conciertos, que hemos vivido experiencias personales... Ahora estamos componiendo todos, hemos escuchado mucha música y las canciones son más concretas, mejor hechas".

Por otra parte, además de estar inmersos en la preparación de su nuevo disco, Melocos también ha compuesto e interpretado la sintonía del programa-concurso de televisión "Ayúdame mamá", que emite Telemadrid.

"Es un programa familiar y la canción la hicimos a petición de la productora. Ha sido una experiencia nueva", dice el grupo.

El 20 de febrero de 2007, Melocos publicaba su primer disco con canciones como Cuando me vaya, que grabaron también junto a Natalia Jiménez (de La 5ª Estación ). La cosecha no podía haber ido mejor: Cuatro Discos de Platino en descargas de canciones y tonos originales, y una larga gira de más de cien conciertos por escenarios de toda España.

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.