Resultado:
0 votos
SERGIO FIGUEIRAS
14/09/2007 00:00:00
Con este anunciado éxito, Fito repite el logrado hace apenas dos meses cuando consiguió batir todo un record con su anterior disco, Lo más lejos a tu lado, al permanecer durante 150 semanas en la lista publicada por Promusicae. El cantante y compositor se consagra así como uno de los músicos españoles más reconocidos por crítica y público.
Más de 240.000 copias de Por la boca vive el pez y una interminable gira con más de 100 conciertos son las grandes cifras que rodean y explican la popularidad del músico de Bilbao en los últimos años. Con este último elepé Fito ha publicado tres singles: la canción que da título al álbum, la magnífica Me equivocaría otra vez y el más reciente Acabo de llegar.
De las 52 semanas consecutivas que ha permanecido Fito y los suyos en la lista de superventas, la gran mayoría se han mantenido entre los 30 primeros, rondando en multitud de ellas los primeros 10 puestos. Fue número uno, y todos sus sencillos han sonado en la totalidad de las radios españolas. Datos que confirman lo grande de este artista, que ha conseguido llegar a lo más alto y colocarse donde sólo unos pocos, como Alejandro Sanz, El Canto del Loco o La Oreja de Van Gogh pueden llegar.
Resultado:
0 votos