Resultado:
0 votos
TATIANA GONZÁLEZ
02/10/2003 00:00:00
El pasaso mes de mayo Hanson y su anterior sello discográfico, Island Def Jam dejaban de tener relación alguna. Los cambios que el trío quería introducir en su nuevo CD no eran muy del gusto de la discográfica y decidieron separar sus caminos. No obstante, los hermanos no se han echado atrás en sus convicciones y siguieron adelante con la publicación del que será su tercer trabajo discográfico, Underneath.
Para ello, para poder sacar al mercado este nuevo disco, el trío de músicos ha decidido que además de componer se dedicarán a los negocios a partir de ahora. Los hermanos han hecho público que ya han dado a luz la disquera bajo cuya sombra se editará su próximo CD. Por supuesto, el grupo no descarta publicar en un futuro los trabajos de otros artistas.
"Ha habido muchos cambios en la industria musical y, para nosotros, empezar con este sello ha sido una manera de poder ofrecer nuevas cosas a nuestros fans", dice el cantante y guitarrista de la formación, Taylor Hanson, en la web de la banda. "Estamos esperando alucinados para ver qué es lo que pasa ahora", apostilla en www. hansonline.com.
Resultado:
0 votos