comunidad musical Actualidad

Lunes , 13 de Febrero de 2012

actualizado a las, 15:12

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Héroes del Silencio, directos al nº3 de la lista de superventas de nuestro país

El tour de los maños ha protagonizado la entrada más fuerte de la semana mientras que el tándem Sabina-Serrat se mantiene en la primera posición inmutable. Miguel Bosé y su Papito es otra de las sorpresas, el álbum ha alcanzado de nuevo la posición de plata.

El tour de los maños ha protagonizado la entrada más fuerte de la semana mientras que el tándem Sabina-Serrat se mantiene en la primera posición inmutable. Miguel Bosé y su Papito es otra de las sorpresas, el álbum ha alcanzado de nuevo la posición de plata.

Ficha del Artista

Héroes del Silencio

Héroes del Silencio

Ver ficha del artista

Más noticias

NOTICIA  01/24/2008 - 00:00:00
'Papito' suma su decimosexta semana en el nº 1 de superventas -Nacho Herrero
NOTICIA  01/21/2008 - 00:00:00
La música aragonesa reconoce hoy la trayectoria de Héroes en su gala anual -Agencias
Valorar:
Resultado:
0 votos

GEMA HOSPIDO   27/12/2007 00:00:00

Sin duda fue la vuelta de año para el público español y gran parte del extranjero por eso su nuevo álbum, Tour 2007, se ha vendido como rosquillas en su primera semana de lanzamiento. Un Cd y DVD que recoge los mejores directos de la banda de Zaragoza con un sonido inmejorable. Un legado que los seguidores no podrán prescindir de él.

Dos pájaros y un tiro se mantienen por tercera semana consecutiva en el puesto de honor. No hay nada como dos grandes de la talla de Sabiba y Serrat para acumular discos de oro y platino. Miguel Bosé llega de nuevo arrasando en el top 5 de la lista de superventas, primero porque su Papito ha vuelto a escalar posiciones llegando hasta la 2, en su 40 semana en el ránking, y después porque su directo, Paitour ha sprintado y desde el 25 ha llegado al 5 puesto.

En cuanto a los singles The Who se queda liderando con El Arrebato muy cerca seguido del Shotta.

La lista de descargas se mantiene: Juanes con Me enamora (1); Eros Ramazzotti y Ricky Martin con No estamos solos (2); y Chambao con Papeles mojados (3).

Valorar:
Resultado:
0 votos
comentarios

 

tu comentario

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.